Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Andemosss

Comercialización, venta, alquiler, reparación y mantenimiento de artículos para personas con movilidad reducida y la tercera edad

Valoración: 3,95 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 1
Franquiciados: 7
Local: 40 m2
Población: 80000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Dirección Andemosss

Central:
Departamento de Expansión
Avenida de Andalucía, 88
29007 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 5.000 €
de 5.000 euros a 10.000 euros
Canon de Entrada: 8000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: no hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Andemosss

Clientes objetivo: Personas con movilidad reducida, de avanzada edad o aquellos que buscan una solución fiable para terceros; personas mayores podrían beneficiarse del uso de un motor para silla de ruedas o un scooter.
Claves del negocio: Sector con escasa competencia y un negocio con experiencia y bien asentado en el mercado.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años renovables
Tipo de Contrato:
Franquicia simple

Formación de la franquicia Andemosss

Formación inicial:
Sí, un servicio integral con toda la formación necesaria para hacer de su negocio un éxito sin paliativos.

Franquicias Andemosss, Tercera edad

Descripción del negocio

Con la red de franquicias ANDEMOSSS consigues entrar de lleno en un sector de constante crecimiento y todavía muy lejos de saturación: comercialización, venta y alquiler de artículos para personas con movilidad reducida y de la tercera edad.

¿Por qué es un buen negocio?

No queremos hacer alardes de ofrecer un vasto catálogo ni tan poco de unos precios más bajos que nadie. Ni lo uno ni lo otro son necesarios para prestarles un buen servicio. Lo primero porque cuando las necesidades son particulares hay que recurrir a empresas muy especializadas – cada una en su rama-; la segunda, porque con estas ayudas técnicas no se juega. A menudo lo más barato es también lo más bajo en calidad. Tome como ejemplo una rampa que para ser más barata se fabrica cada vez más fina o con materiales más adulterados hasta que terminamos con una que al poco tiempo empieza a bombardearse. Ese tipo de artículo nosotros ni lo vendemos ni lo recomendamos.

Cómo se trabaja

A través de ANDEMOSSS contará con el apoyo de primerísimas firmas del sector como: A1 Salvaescaleras, Drive Medical y Minivator: las dos últimas, firmas muy conocidas del Reino Unido. A1 Salvaescaleras es la empresa encargada a través de sus talleres itinerantes de proporcionar e instalar todas las sillas y plataformas salvaescaleras y todos los pequeños ascensores que sean capaces de  comercializar.

Sin problemas de medición o necesidad de herramental y personal especializado podrás gestionar la colocación de múltiples salvaescaleras y pequeños ascensores proporcionándote cuantiosos ingresos en forma de comisiones.


Qué le ofrecen

Le proporcionamos una forma de autoempleo muy rentable y además agradable ya que estarás trabajando en un área muy bien vista socialmente donde todas las puertas se le abrirán y la recompensa va más allá de lo monetario. 

Ventajas de la Franquicia

  • Pertenecerás a un sector en constante crecimiento y en la actualidad bastante desatendido.
  • Sin necesidad de poseer titulo ni experiencia alguna empezaras a ganar dinero desde el primer día.
  • Dispondrás de cinco diferentes canales de ingresos.
  • Por nuestra amplia experiencia en poco tiempo estarás dirigiendo un negocio agradable, muy rentable y con muchísimo futuro.
  • Una inversión bastante reducida.

Historia de Andemosss

Nacida en el sur donde la vejez está tan respetada y donde en las últimas décadas se ha liderado el dramático crecimiento de España, ANDEMOSSS ya se ha extendido por muchas zonas del territorio nacional exclusivamente para atender las necesidades de accesibilidad de las personas mayores o que, por diferentes motivos, necesiten de ayudas técnicas de movilidad.

Algunos de nuestros socios llevan ya más de 20 años en el gremio. Al igual que todos nosotros, son personas que conocen bien su oficio y que están muy a gusto y contentos de trabajar con personas mayores. Una empresa que está tan a gusto haciendo una venta como proporcionando una solución.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Andemosss

Andemosss
Andemosss

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí.
Continuada: Sí, durante el día a día estaremos ahí para aconsejarle y ayudarle en todo cuanto sea necesario

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Con franquicias Andemosss este es el amplísimo mercado que podrás cultivar proporcionándote un autoempleo muy bien retribuido y a la vez muy gratificante.
Motivaciones:
Serás tu propio jefe con las ventajas que conlleva y veras que tu esfuerzo se ve constantemente premiado en un ambiente bonito, bien planificado y socialmente muy bien visto.
Capacidades requeridas:
Persona con buenos dotes de comunicación, agradable y con ansias de triunfar. Seguro de sí mismo para llevarles todas estas ayudas a personas que a menudo ni saben que existen.

Perfil del local de Andemosss

Superficie ideal:
40 m2
Superficie mínima:
40 m2
Características técnicas:
A nivel de calle con o sin escaparate. Preferiblemente con facilidad de aparcamiento. No precisa una calle muy comercial y consecuentemente con renta alta. Una calle ‘de barrio’ es suficiente.
Población mínima:
80000 hab.
Centro Comercial: No

Productos de Andemosss

Desde la marca le ofrecen diferentes líneas de ingresos todas entrelazadas:

  • Primero sería la venta de ayudas técnicas de accesibilidad para personas con movilidad reducida y para la tercera edad, como por ejemplo, scooters eléctricos, sillas de ruedas eléctricas, motores para sillas manuales, rampas etc. En muchos países europeos, como Holanda o Inglaterra, son muchas las personas mayores que usan estas ayudas para su comodidad sin serles estrictamente necesarias.
  • La intermediación en la venta de sillas y plataformas salvaescaleras y pequeños ascensores donde su único que hacer es la localización del posible cliente. Muchos de estos clientes desconocen completamente la existencia de estos salvaescaleras.
  • El alquiler de estos aparatos sería la tercera forma de generar ingresos seguido por su reparación y su mantenimiento.
  • Por último está el participar en el mercado de segunda mano donde podemos ganar dinero al comprar y al vender, a veces aun sin ver el artículo.
     

Últimas noticias de Andemosss

Sabes lo que vale abrir una franquicia de Andemosss
A partir de 5.000 euros de inversión puedes tener una estupenda tienda con artículos...

Franquicias que ofrecen soluciones... ¡doble rendimiento!
Se enmarcan en sectores socialmente activos, necesarios y muy gratificantes. ¿Qué...

¿Cómo ganar con la franquicia Andemosss?
Le proporcionamos una forma de autoempleo muy rentable y además agradable ya que...

Ver más noticias de esta franquicia

Franquicias relacionadas