Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

El exitoso crecimiento de la marca, ha impulsado a NafNaf a ampliar su red de puntos de venta mediante la incorporación de nuevos asociados.

Original-Vídeo, la cadena de franquicias española que se dedica a la fabricación de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha lanzado al mercado nacional e internacional su último modelo, el OVCOM2, fruto de un intenso trabajo de investigación de mercado y desarrollo tecnológico.

Esta enseña de ropa y accesorios deportivos lleva más de dos décadas en el mercado brasileño, y hará su presentación en España durante el Salón Barcelona Negocios & Franquicias.

Varios factores han pesado en el ánimo de los responsables de esta firma de gimnasios y centros de bienestar corporal a la hora de decidirse por explotar una nueva línea de negocio: la puesta en marcha de establecimientos Body Factory Mujer, dirigidos exclusivamente a la población de este sexo.

La compañía eléctrica ha abierto recientemente dos establecimientos propios (en Madrid y Bilbao), a los que quiere sumar en breve otros cuatro (en Valencia, Barcelona y los dos archipiélagos) para experimentar en carne propia la viabilidad del negocio. Según fuentes de la empresa vasca, para primeros de 2005, y en caso de resultar positivo el test, comenzarían a concederse las primeras franquicias.

La cooperativa valenciana de supermercados Consum ha decidido romper unilateralmente la alianza que mantenía con el grupo vasco Eroski desde 1990, por diferencias en la gestión.

New Kids se diferenciará de Charanga y pretende crecer sin masificar.

La cadena de tiendas especializadas en la venta de caramelos, gominolas, frutos secos, helados y refrescos; ha firmado un acuerdo con la franquicia de servicios digitales Copyplay, para instalarse en sus locales en forma de rincones comerciales.

Busquets, el creador de la franquicia Masajes a 1.000, apuesta por un nuevo concepto de negocio; la cadena de gimnasios Rapid Gym.

Office 1, multinacional americana especializada en la venta y comercialización de material de oficina y papelería "todo para la oficina bajo e1 mismo techo" acaba de iniciar su expansión en Barcelona a través de franquicias.

La cadena óptica Alain Afflelou, ha comenzado su actividad comercial bajo la marca Alain Afflelou Optico en España después de haber finalizado la adecuación de sus establecimientos.

La cadena de cafeterías franquiciadas de Il Caffè di Roma prosigue su programa de expansión y ha anunciado la firma de tres nuevos establecimientos en la comunidad de Andalucía.

La cadena Francesa, especializada en lencería, abre en Madrid su 60ª tienda en la Península Ibérica.

la cadena centrará su expansión principalmente en las regiones de Cataluña, Levante y Andalucía.

McDonald's, líder mundial en fast food, registró unos beneficios netos de 1.180 millones de euros el pasado año.
Página 1434 de 1474Primera Anterior 1429 1430 1431 1432 1433 [1434] 1435 1436 1437 1438 Siguiente Ultima