Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las rebajas llegan al sector inmobiliario de la mano de RE/MAX

Franquicias & Negocios | 16/01/2006 | 9:28

Las rebajas llegan al sector inmobiliario de la mano de RE/MAX RE/MAX ha registrado ante notario los precios con un descuento de hasta el 10%.

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, introduce las rebajas en el sector inmobiliario. La iniciativa parte del franquiciado RE/MAX en Santa Pola. Esta iniciativa puesta en marcha por primera vez en España de la mano de RE/MAX Glorieta, ha sido aplaudida desde todos los ámbitos.

Las rebajas, que afectan al 30% del producto en exclusiva de que dispone RE/MAX Glorieta, suponen una reducción del precio final de los inmuebles, desde 1.000€ hasta los 23.000€.

Esta reducción del precio ha sido negociada por los comerciales, directamente con cada uno de los propietarios de los inmuebles en venta, lo que permite una reducción para el comprador final en el valor de la vivienda de hasta un 10%.

Estas rebajas inmobiliarias cumplen con el marco legal establecido ya que RE/MAX Glorieta ha registrado ante notario la relación de inmuebles rebajados y sus precios antes y después del descuento.

Las rebajas, que comenzaron el 9 de enero se prolongarán hasta finales de este mes.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector