Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bocatta repite en Santander

Franquicias & Negocios | 12/01/2006 | 9:44

Bocatta repite en Santander Se trata del cuarto establecimiento de Bocatta en Santander, con un aforo máximo de 110 personas.

Bocatta inauguró el pasado mes de noviembre un nuevo establecimiento en Santander. El nuevo establecimiento, con una superficie total de 192 m², está dividido en dos plantas. Este será el cuarto local que la enseña posee en Santander, que cuenta con un aforo máximo para 110 personas.

Las claves del éxito de Bocatta se fundamentan en el esmerado servicio y atención al cliente así como en la elevada calidad de todos sus productos. Sus ingredientes frescos y su inspiración en la dieta mediterránea admiten variadas y creativas combinaciones.

Bocatta pertenece a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración de servicio rápido español  consolidadado como el primer operador especializado en un servicio de restauración fast casual, con más de 50 millones de consumidores anuales, cerca de 500 restaurantes y una plantilla formada por 4.500 profesionales.

Los establecimientos de The Eat Out Group se caracterizan, cada uno en su especialidad, por un servicio rápido unido a una tecnología de cocina propia de la restauración moderna y de calidad, con productos frescos y dietéticamente equilibrados. 

The Eat Out Group gestiona las enseñas de restauración Pans & Company, Fresh & Ready, FrescCo, Pastafiore, Café di Fiore, Terracota, Salta, Loja das Sopas y, por supuesto, Bocatta.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector