Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

The Athlete’s Foot cuenta con un nuevo socio

Franquicias & Negocios | 16/01/2006 | 9:59

The Athlete’s Foot cuenta con un nuevo socio La enseña norteamericana cuenta con un nuevo socio en España. Este nuevo punto de venta está situado en Segovia y cuenta con una superficie de 120 m².

Con esta nueva apertura la compañía pretende impulsar su expansión en España, donde pretende contar con 45 puntos de vista en los próximos cinco años.

Tras un mes de funcionamiento tanto la central como el propio socio hacen una valoración positiva, pues la tienda ha recibido la afluencia de numeroso público, debido a la espectacularidad de la misma y a su profundidad en el lineal, lo que permite que el target encuentre una amplia gama de producto de las marcas de referencia del sector.

Albergamos las mejores expectativas de cara a la temporada que viene, ya que tras haber abierto el último mes del 2005 y sin tiempo de que la población de Segovia haga de la tienda la referencia del calzado de moda en la ciudad, el balance ha sido bueno.

Además la central nos asegura que están próximas dos nuevas aperturas en áreas tan importantes como Madrid y Alicante, esto hace presentir que la marca ha cogido fuerza, recupera el tono de expansión que venía manteniendo y goza de buena salud.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector