Aimé es una franquicia retail de moda femenina que vende ropa, calzado y complementos de estilo casual, con aire bohoo y toques naif a muy buen precio. La franquicia de origen valenciano se dirige a mujeres actuales, jóvenes y dinámicas que buscan calidad a un precio asequible.
Aimé, una franquicia con estilo propio
Aimé es un nuevo negocio, que está alcanzando unas cifras increíbles, buscando establecerse en el territorio español con una imagen fresca, desenfadada y con unas condiciones inigualables. La clave del negocio es detectar las tendencias del momento, marcadas por las famosas, y negociar con proveedores para conseguir los productos de las marcas a buenos precios. Asimismo, Aimé trabaja con diseñadores propios para producir prendas exclusivas, con rotación semanal y así diferenciarse de la competencia. Actualmente, en sus locales tienen 4 líneas de negocio diferenciadas: ropa, que supone un 50% de su venta, calzado y complementos, bisutería y perfumería.
El estilo de la franquicia Aimé escapa de la seriedad y el clasicismo en busca de colecciones que reflejen la juventud y libertad. Se trata de una marca natural y sencilla pero a la vez chic. Estos atributos también se ven reflejados en los materiales que utiliza: algodón, bioalgodón y seda 100% naturales. La clave de su éxito es ofrecer calidad y los mejores materiales en sus diseños.
Objetivo, abrir 10 franquicias Aimé
Con la experiencia adquirida de sus 2 tiendas propias en Valencia y 5 franquicias abiertas, Aimé sigue con un ambicioso plan de expansión por toda la península ibérica. Su objetivo es llegar a las 10 tiendas para ampliar la cadena y mejorar así las condiciones de compra, disminuyendo los costes medios del producto y aumentando la rentabilidad.
Buscan emprendedores con ganas de empezar su propio negocio. Solo se requiere una buena capacidad comercial y don de gente, ya que el negocio es fácil de gestionar y con la formación que ofrece Aimé es suficiente. El negocio no requiere de grandes locales y la inversión es reducida, desde 16.990€. Se estima un retorno de la inversión de 2 años aproximadamente.