La franquicia de moda Koker ofrece el concepto de tienda de ropa y complementos Low cost para el franquiciado pero también para el cliente final. Ofertan moda en ropa y complementos con las últimas tendencias para diferentes segmentos de población por edad y estilo en hombre y mujer. Es un negocio de moda rentable y atractivo, pensado para emprendedores que busquen una actividad RENTABLE en el mundo de la moda.
Cómo funciona el negocio
- Koker es una franquicia de gastos controlados
- Sin stocks, por lo que los costes se minimizan.
- Tampoco se requiere un local de grandes dimensiones para tratarse de una franquicia de moda.
- Su sistema de rotación está basado en muy pocas unidades por modelo y colecciones nuevas todas las semanas, lo que provoca que los clientes visiten la tienda continuamente ya que se renueva la imagen constantemente.
El concepto de local es el de una boutique de muy alta imagen con prendas y complementos de última moda a precios de entre 5 a 35 euros. Los locales disfrutan de un diseño exclusivo e innovador y diferenciado del resto de marcas del sector.
Koker también es una franquicia lowcost de cara al franquiciado, ya que está optimizado para que, con tan sólo una inversión mínima de 24.900 €, se pueda poner en marcha una tienda, incluyendo incluso el stock inicial
Beneficios de pertenecer a la franquicia Koker
- Proyecto decoración
- Elementos diferenciadores decorativos
- Material informático y terminal punto de venta
- Stock inicial de producto
- Colecciones nuevas todas las semanas
- Todo sin canon ni royalty
Si quieres saber más, envíanos el siguiente formulatrio completado.