Versión desktop Versión móvil

El Grupo Expofincas aumenta su expansión con su nueva fórmula 'Exes'

Redacción Infofranquicias | 31/05/2010 | 11:24

El Grupo Expofincas aumenta su expansión con su nueva fórmula Exes La compañía espera incorporar 100 nuevos agentes franquiciados ‘Exes’ durante este ejercicio.
Grupo Expofincas, primera red inmobiliaria española con más de 28 puntos de venta propios y 45 franquicias en nuestro país, cerrará el ejercicio 2010 con 10 nuevas franquicias y con 100 franquiciados Exes, una fórmula de franquicia 100% revolucionaria e innovadora en el mercado. La compañía está en plena fase de expansión y suma ya 3 nuevas aperturas en lo que va año, todas ellas en Barcelona. Actualmente está presente en 8 comunidades autónomas  a través de sus tres enseñas inmobiliarias:
Expofinques comenzó su proyecto de expansión en franquicia en el año 2000 y actualmente posee 45 establecimientos franquiciados en las principales capitales de provincia: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares. La enseña representa el modelo de negocio inmobiliario tradicional, con oficinas ubicadas en las zonas más comerciales de las grandes ciudades.
Qualivida, enseña del Grupo dedicada a la compra-venta e intermediación de viviendas de alto standing, se inició en 2005 en el modelo de negocio de franquicias. Actualmente cuenta con un equipo de 25 personas y con más de 1.000 fincas situadas en las zonas más exclusivas de la Ciudad Condal.
Exes constituye el primer negocio nacional de franquicia inmobiliaria sin punto de venta físico. Es un concepto empresarial innovador que permite gestionar la franquicia desde casa o cualquier punto de conexión remoto, sin gastos de inversión inicial ni de mantenimiento y con total flexibilidad horaria.


 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com