Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Carmen Barrio, gerente de Unicis

¿Son complicadas las relaciones? Con la franquicia Unicis, no

Redacción Infofranquicias | 03/01/2012 | 13:11

¿Son complicadas las relaciones? Con la franquicia Unicis, no

“Esperamos abrir cinco nuevas franquicias este año que entra”, explica la gerente de Unicis quien considera que éste ha sido un buen año para la franquicia y anima a los emprendedores interesados a invertir en un negocio que se ha convertido en todo un referente en España como agencia matrimonial y de ocio.

Con más de 30 años de experiencia como agencia matrimonial, y relaciones de  amistad y  ocio, Unicis se posiciona como la primera franquicia de Europa especializada en esta materia. Sus buenas prácticas profesionales, de calidad y su sistema único de “pruebas piloto” para la elaboración de procedimientos de  trabajo y métodos es lo que le ha llevado a ser líder de su actividad. Unicis es la mejor alternativa para las personas libres y sin prejuicios, que han elegido otras facilidades para relacionarse y encontrar la amistad, el amor y la diversión.

Carmen Barrio, gerente de Unicis, arroja más luz sobre el concepto de negocio:

¿Qué balance hace de Unicis en 2011?
Muy positivo, dados los tiempos de crisis que vivimos,  el hecho de conseguir los objetivos que nos planteamos, referente a la  apertura de nuevas franquicias, nos hace sentir muy satisfechos.

¿Cuántas franquicias han abierto este año?

Se han cerrado cinco operaciones, que eran las previstas para el año 2011.

¿Qué nuevos retos se plantean para el año que comienza?
Este año referente a las aperturas mantenemos la misma previsión, cinco nuevas franquicias, además de seguir  consolidando la red.

¿Cómo van a ayudar a los posibles emprendedores interesados en abrir alguna Agencia Unicis ante la falta de financiación de las entidades bancarias?

R: Seguiremos como hasta ahora, con financiación propia, cuando no hay otra alternativa y vemos que el candidato a franquiciado reúne los requisitos para ser franquiciado de Unicis y las entidades bancarias no dan respuesta a sus necesidades.

Está demostrado que Unicis, con su trayectoria internacional es un negocio rentable pero ¿qué hace falta para poner en marcha este negocio?
R: De los tres pilares que se necesitan para poner en marcha un negocio:  en primer lugar, CONOCIMIENTO, esto lo ponemos nosotros y es garantizable; en segundo lugar, HABILIDADES,  esto lo ponemos nosotros y es garantizable; en tercer lugar, ACTITUDES, esto lo tiene que tener/poner el emprendedor.

¿Por qué es un buen negocio Unicis?
R: Nuestro nicho de mercado y potencial mercado es atemporal, partimos de una necesidad básica del ser humano, cual es, amar y sentirse amado, así como relacionarse y participar en actividades lúdicas y de ocio.

En momentos de crisis como los actuales...¿busca la gente este tipo de agencias para evadirse y pasar el rato?
Nuestro nicho de mercado y potencial mercado es atemporal, partimos de una necesidad básica del ser humano, cual es, amar y sentirse amado, así como relacionarse y participar en actividades lúdicas y de ocio.

¿Qué le desea a 2012?
R: Deseamos a  todas las personas para el año 2012, fuerza, ilusión, optimismo, alegría… para disfrutar de la vida cada minuto, independientemente de las circunstancias que les rodee.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com