Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Reportajes

Todas las razones por las que franquiciar con Clickviaja.com

Clickviaja.com crece y crece rápido. La franquicia entiende como funciona el ámbito del turismo y ha diseñado una marca con una estructura idónea para hacer que sus agencias sean fáciles de gestionar y generen ingresos con facilidad. ¿Te interesa una franquicia de viajes como ésta?


¡Así se franquicia un establecimiento de restauración con esta marca!

La hamburguesería The Black Turtle® es un concepto actual, de calidad y con notables toques de originalidad, que además cuenta con una alta rentabilidad. Su relación calidad-precio, así como el entorno creado por su ambientación industrial, consiguen crear un concepto redondo que ha demostrado su éxito desde su primera apertura. Tanto es así, que hemos querido preguntar al propietario y director de ‘The Black Turtle’, Fran Baena, cómo y por qué de esta franquicia ¿Nos sigues?


Entrevistamos a su director para saberlo todo de esta marca

mSoluciona es una franquicia de servicios, que da la posibilidad de elegir entre tres negocios distintos con una inversión muy cómoda, a partir de 8.900 euros. Una oportunidad para emprendedores para lo que solo es necesario tener un mínimo de capacidad de gestión y vocación comercial.


La marca de bolsos y complementos lo pone a todo para que sus tiendas franquiciadas funcionen

Bissú son tiendas especializadas en un producto al alza: los bolsos y complementos; de hecho, un reciente estudio los sitúa como el producto estrella para regalar estas Navidades. La franquicia Bissú ha querido unir al concepto de diseño y precio, unas condiciones económicas favorables para los emprendedores: buen margen de beneficio, mercancía en depósito y sin stock. Así es Bissú.

 


¿Por qué esta franquicia sigue siendo tan rentable?

Casa Viva es sinónimo de oferta para el hogar. Sus tiendas son un referente en el sector por estilo, calidad y oferta. La clave del éxito de sus tiendas está en su alto ratio de ventas gracias a las más de 4.000 referencias que tienen, siguiendo las últimas tendencias del sector. Todo esto y mucho más es lo que hace de esta marca un líder en su sector. Conócela aquí.


Así puedes tener un negocio rentable

Son tiendas de telefonía, de tecnología, rentables, muy atractivas, con puntos fuertes y rápida amortización... Todo eso encierran las tiendas de la franquicia Smartphoneland; una oportunidad para franquiciados con un perfil emprendedor , con capacidad comercial y habilidades sociales. ¿Te animas a saber más de esta franquicia? Su directora de Comunicación, Ana Blázquez, nos lo cuenta.


Una franquicia de viajes low cost y abierta a todos

Si eres del sector de viajes, ¡genial! Esta es tu franquicia para crecer y ganar dinero; y si no procedes de él, también es tu oportunidad para hacerlo. La central de Innovatur se encarga de que lo consigas. ¡Así es cómo se gana dinero con una franquicia de agencia de viajes Innovatur!


Entrevistamos a la directora de Expansión de Equivalenza, Cecilia Villa

Cecilia Villa explica qué aspectos son los que han hecho grande a la franquicia de perfumería y belleza Equivalenza, una marca que ofrece a los emprendedores que forman parte de Equivalenza asesoría y apoyo en todas las fases del negocio, promoviendo un modelo de negocio "con una innovadora experiencia de compra para el cliente”. Así es Equivalenza.


Un valor en alza con los líderes del sector

O Mamma Mía lleva décadas deleitando el paladar con sus pizzas tradicionales. Para ellos ha sido un trabajo de dedicación, entrega y experiencia, y el resultado es una red de establecimientos sólida y bien posicionada de la que su director de Expansión, Javier Muñiz de Mergelina, nos abre las puertas. ¡Disfrutemos del negocio!

 


Entra en la franquicia de viajes que más ha crecido en el sector

"Por crecimiento de número de oficinas somos la franquicia que más ha crecido dentro del sector. Además es la que más invierte en desarrollo y tiene la gestión más avanzada, algo muy importante en un mundo, el del turismo, cada vez con más actores, una sobreoferta y tecnológicamente muy dependiente", así lo resume Óscar Alonso, Director General de Clickviaja.com y así es cómo Clickviaja.com se ha convertido en una golosa franquicia para invertir.


Antonio Beltrán, Responsable Nacional de Captación Midas España, nos lo cuenta

Midas tiene a su favor el tiempo: más de 50 años en el mercado, 100 centros en franquicia abiertos en su primer año de actividad y más de 130.000 revisiones realizadas en toda España de su servicio estrella, desde su lanzamiento en 2010. Así es la tarjeta de presentación de esta franquicia fuerte, consolidada y con más de 650 talleres abiertos en la que puedes invertir.

 


Haz negocio en tu propia localidad con una actividad de alquiler de salas para ocio

¿Quieres saber porque la franquicia Espai d’Oci es la mejor opción para ti? Se lo hemos preguntado al propietario de esta enseña, Joan Ramón Martorell con 14 salas en funcionamiento y una experiencia de más de cinco años. ¡Te invitamos a que las descubras!

 


Entrevista a Miguel Ángel Muñoz Molla, gerente de la franquicia Diez Euros

Según las propias palabras del gerente de la franquicia Diez Euros: "Diez Euros” ha elevado el low cost a un ámbito exclusivo, de moda y calidad, atractivo y fácil de gestionar, y como hemos señalado antes perfecto para emprender bajo la fórmula del autoempleo. Diez Euros se ha convertido así  en marca líder en su sector.”. Vamos a conocerla un poco más.


Con su modelo de tienda Juguetilandia Junior

El modelo Juguetilandia Junior está especialmente pensado para emprendedores que busquen un autoempleo y sientan pasión por el juguete. Todo está enfocado a facilitar el propio empleo en sus locales, que se gestionan con dos o tres personas en función de las caracterísitcas de la tienda.


A través de su director de Expansión, Gregorio Serrano

Están en un sector que está creciendo, que se afianza en el mercado y que cuenta con muchas ventajas competitivas. Si a eso le añadimos que la franquicia Dental Company ha trazado un plan de expansión que funciona y sentado las bases de una empresa comprometida socialmente, tenmdrás una franquicia muy distinta a las que puedas encontrar en este campo. ¡Conócela bien!

Página 10 de 59Primera Anterior 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Siguiente Ultima
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com