Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Reportajes

La franquicia andaluza, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha suscrito acuerdos con distribuidores europeos y norteamericanos para introducir el innovador videocajero OVCOM2. Con 31 establecimientos propios y 232 franquiciados, su volumen de negocio ha superado los 3,5 millones de euros. En definitiva, una apuesta segura para los inversores.


Es moda y es para niños hasta los 14 años. La multinacional Orchestra lidera el sector de la moda infantil en nuestro país con una red de más de 52 establecimientos, de los cuales 17 son propios. La cadena, que ha renovado su concepto de tienda, continúa con su política de expansión en el mercado español.


Profesionales, expertos en la venta al detalle de productos de alimentación rápida, con 10 años de experiencia a sus espaldas y el bagaje aportado por una red de más de 20 establecimientos, La Baguetina Catalana franquicia un negocio ya probado, donde la exclusividad de sus productos y su fácil gestión hacen el resto.


Conseguir la casa que se desea a un buen precio y en el plazo convenido, sin grandes quebraderos de cabeza y dejándolo todo en manos de profesionales expertos, es lo que proporcionan los franquiciados de GrupHogar a sus clientes. El concepto aunado de gestor, estudio de arquitectura y constructora que ofrece esta enseña andaluza le ha llevado a saborear un crecimiento exponencial. Conoce como funciona.


DGE Data es el nuevo servicio de protección de datos personales creado por la consultora europea DGE Bruxelles. La cadena, pionera en su ámbito de actuación, llegó al mercado español con un concepto de negocio novedoso: asesorar e informar en materia de ayudas y subvenciones –europeas y nacionales– a las pymes e instituciones. Desde entonces, su crecimiento ha sido exponencial. Ahora, también protegen.


Han ampliado el ámbito de comida rápida con un nuevo concepto: el pan de rosca. Le han añadido un menú más mediterráneo, donde priman las ensaladas, las verduras y salsas variadas y lo han enmarcado dentro de unos locales con fuerte carácter tradicional. Derroscas es la nueva apuesta del grupo de restauración FTF y así se han encaramado a este sector.


Comenzaron con un restaurante casi de carácter familiar donde ofrecían carnes a la parrilla de su propia ganadería, con una excelente calidad y a precios muy  justos. De esta forma, se gestó el proyecto Abrasador, una idea que Julio Ramirez ha materializado en una extensa red de establecimiento donde la calidad es la norma.


Emprende con la franquicia inmobiliaria que cree en el particular

Su marca es Solvia. Y es sinónimo de solidez, posicionamiento y saber hacer en el mercado inmobiliario. La enseña ha sabido canalizar las nuevas tendencias del sector y convertirse en un aliado de los particulares que, animados por la actual situación en lo referente al parquet de inmuebles, optan por vender sus pisos. Así es como Solvia, ya ha vendido más de 91.000 inmuebles desde 2011 y está franquiciando. ¡Aquí te la presentamos!


Se trata de un concepto empresarial único de asesoría y coaching que proporcionará altos ingresos

The AlternativeBoard (TAB) es una compañía exclusiva internacional, que lleva más de 20 años, ofreciendo asesoría y coaching ejecutivo. Su enfoque es ayudar a empresarios y negocios a superar obstáculos en sus gestiones y aprovechar las nuevas oportunidades. Con TAB, los franquiciados trabajarán con una marca avalada y reconocida internacionalmente y un ROI excepcional. Michele Fishman, Vice Presidenta de Desarrollo Internacional de TAB, nos acerca a este exitoso concepto de franquicia.


¡La idea de franquicia que estabas buscando!

Imagina una papelería, librería, con juguetes y libros infantiles y juveniles; un espacio diversificado, cultural y dinámico a la vez, apadrinado por el grupo Abacus y listo para abrir sus puertas en tu localidad. Es Uppali; una fórmula de tienda de educación, ocio y cultura, fácil de abrir y con una considerable rentabilidad. Descubre aquí si se ajusta a tus necesidades.

 


Si tienes 18.000 euros puedes ser franquiciado de estética

Se llama Be Beauty; y la belleza es su negocio. Esta franquicia es rentable desde el principio. Sus centros son versátiles, están especializados en uñas, extensión de pestañas o depilación a hilo entre otras. Así consiguen generar ingresos con una inversión mínima. El responsable de la marca, Ivan Ledesma puntualiza los detalles de esta marca.


La franquicia de Internet, al detalle

WI-NET necesita franquiciados y tú, como emprendedor, necesitas una franquicia como WI-NET. La enseña teleoperadora crece procurando la conexión a Internet a zonas donde aún no hay; por lo que es un negocio necesario, en auge y rentable. WI-NET lleva sus servicios de teleoperador a todos los rincones gracias a su expansión en franquicia. Si quieres respuestas, Narciso Seral Rebled, Responsable de expansión de WI-NET, nos las dá. ¿Te animas a abrir una franquicia WI-NET en tu localidad?


Conoce las facilidades a la hora de emprender con la cadena de supermercados EROSKI

Con cerca de 500 establecimientos franquiciados con una antigüedad media de 12 años, la franquicia de supermercados Eroski se caracteriza por su transparencia, seriedad e implicación en el negocio. Con todo este bagaje, Eroski ofrece una franquicia diferente, en un establecimiento cercano que se aleja de otros modelos, gracias a sus productos frescos y a sus buenos precios. Si quieres dar el paso, descubre por qué darlo con ellos.


Inicia tu propio autoempleo a partir de 15.000 euros

Imagina que encuentras un local pequeño, en una zona de proximidad, con tránsito de personas y piensas que es la ocasión propicia para abrir tu propio negocio... ¿Te atreverías con una franquicia barata de reparación de calzado? Sí tu respuesta es sí. Tu franquicia se llama Mister Minit. Y se resume en un local de 20 m2, alta rentabilidad y servicios necesarios para un amplio target de clientes. ¿Quieres franquiciar ya?


Negocios eco-sostenibles

Cuando empezaron no imaginaron que su evolución iría tan rápido. eMobike es un negocio para eco - emprendedores comprometidos con la sostenibilidad, con aportar a la sociedad. Su concepto de franquicia es muy fácil de gestionar, a tiempo parcial, sin local, ni personal y en auge. Miguel Angel Gonzalez y Xavier Mogas, CEO y responsable comercial de la franquicia, respectivamente, nos adentran en la franquicia de alquiler de bicicletas eléctricas.

 

Página 2 de 59Primera Anterior 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com