Versión desktop Versión móvil

TodoSport

Comercio de artículos de deporte y moda

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 16
Franquiciados: 14
Local: 100 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección TodoSport

Central:
Bartolome Paños
Avda. Fernández de la Hoz, 60, bajos
28010 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 70.000 €
Inversión aproximada en función del m²
Canon de Entrada:
1%
Royalty: 2%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias TodoSport, Deportes

Descripción del negocio

Todosport se caracteriza por el criterio de la imagen y la ubicación de las secciones que la componen. En cada una de nuestras secciones se encuentran líneas de producto definidas, con una amplia representación de modelos y marcas. El criterio de nuestras secciones siempre cumple una máxima: una sección para cada producto… un producto para cada cliente.

Qué ofrecen los establecimientos de TodoSport

Podemos encontrar todo tipo de calzado deportivo, tanto para los clientes que buscan calzado de paseo, como para los que buscan un calzado más técnico. Tenemos calzado para la práctica de deportes como: tenis, baloncesto, cross-training, running, indoor, fitness…. Y líneas que abarcan desde lo clásico a lo retro: clásicas, casual, lonas, sandalias, botas…..

Variedad de productos

Además de calzado, TodoSport ofrece una amplia sección de textil. En esta sección y en función de la temporalidad podemos encontrar todo tipo de ropa deportiva para señora, caballeros, niños incluso bebes. Los productos que tenemos en esta sección son: camisetas, polos, pantalones, chándal, sudaderas, cazadoras, chaquetas, moda baño, etc… Futbol, esquí-Montaña, Tenis son amplias secciones dedicadas permanentemente  a estos deportes. Cada una de ellas perfectamente definida en ubicación y línea de producto. Deportes como aeróbic, natación, URNG, deportes de gimnasio… también forman parte de nuestras tiendas y tienen un área donde el cliente puede encontrar todo lo que necesita.

Posicionamiento de la marca

Todosport  es para los proveedores empresa referencia a la hora de posicionar su producto en el mercado. Por este motivo disponemos en nuestras tiendas de las mejores marcas y del producto más demandado. A su vez , Todosport realiza una selección de los mejores proveedores en cada una de las secciones que implanta en sala de venta. Cada una de las marcas que  Todosport introduce es representada con una variedad de producto que abarca las necesidades de los clientes más exigentes.

Imágenes de la franquicia TodoSport

TodoSport

TodoSport

Perfil del local de TodoSport

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
100 m2
Población mínima:
25000 hab.

Últimas noticias de TodoSport

Todosport, prendas deportivas de moda
Las tiendas Todosport presentan una selección de las marcas más demandadas y los productos más...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com