Versión desktop Versión móvil

Century 21

Intermediación Inmobiliaria

Datos franquicia

Creación: 1971
Propios: 1
6.900 agencias en más de 80 países
Franquiciados: 50
Local: 100 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Century 21

Central:
María Araluce Martínez de Azagra
Avda. Josep Tarradellas 8-10 1º 1ª
08029 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
Incluye fondo de maniobra.
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Century 21, Negocios inmobiliarios y financieros

Descripción del negocio

La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 40 años, una sólida experiencia, prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado, que funciona en  80 países  a través de 7.700 agencias y 130.000 asesores. Hoy, es la marca inmobiliaria más reconocida en el mundo y tiene la misión de ayudar  a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar  su  rentabilidad.

Por qué es buena esta franquicia

Una Marca capaz, por su reputación, de atraer talentos  y clientes a nuestras agencias. Un sistema de trabajo basado en la rigurosidad, la ética y la mejor formación de nuestros equipos. Y  un soporte inicial y continuo a nuestros colaboradores  con las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Marca Global y consolidada con 40 años de experiencia y posee más del 60% de la red mundial fuera del mercado Norteamericano, demostrando la eficacia del sistema CENTURY 21 en cualquier entorno económico o cultural.
  • Clientes fieles a los valores éticos de la franquicia que acuñan el máximo respeto  a sus clientes y les posicionen como una marca con buena reputación que se preocupa de aportar valor en los distintos ámbitos locales y comunitarios donde opera.
  • Tecnología propia para ser más efectivos. La tecnología  desarrollada por CENTURY21 aporta las soluciones prácticas en constante evolución para el asesor y el cliente, e integra aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina,  y también página web nacional y global. Igualmente un CRM exclusivo de CENTURY 21.
  • Marketing con el que crear la marca preferida para compradores y vendedores y estamos  presentes en la mente del consumidor en el momento de la toma de decisión con campañas,  nacionales en medios digitales, en prensa,  en mobiliario urbano y autobuses.

  • Rentables, aplicando soluciones éticas e innovadoras y los planes de control de costes fijos que, junto con el seguimiento de las políticas comerciales, conducen al éxito. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados.

  • Reconocimiento de nuestros agentes en su labor. Tanto los equipos de oficina  como la de los gerentes es premiada e incentivada.

Historia de Century 21

La historia de esta empresa comienza en el año 1971, en los EE.UU., cuando Art Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon el sistema CENTURY 21® revolucionando el mercado inmobiliario. Así nace su red de franquiciados con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales.

Hoy la  cadena cuenta con más de 7.700 oficinas, distribuidas por más de 80 países  y más de 130.000 asesores. En cuatro décadas, CENTURY 21® se ha transformado en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Century 21,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Video de la franquicia Century 21

Imágenes de la franquicia Century 21

Century 21

Century 21

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí, un soporte inicial y continuo a nuestros colaboradores con las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado.
Continuada: Sí, a través de un equipo de consultoría, cuyo único objetivo es ayudar al franquiciado a ganar cuota de mercado y mejorar su rentabilidad inplementado las herramientas del sistema CENTURY 21.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Empresarios y emprendedores que quieran crear una empresa solida y rentable.
Capacidades requeridas:
Rigurosa selección de colaboradores basada en el perfil emprendedor y con actitud empresarial, y un sistema operativo que da preferencia, a la colaboración dentro de la organización creando importantes sinergias y economías de escala.

Perfil del local de Century 21

Superficie ideal:
130 m2
local que permita distinguir la zona de atención al cliente y la zona de trabajo interno (back.-office)
Superficie mínima:
100 m2
Ubicación:
Zona céntrica de tráfico peatonal
Fachada:
5 metros
Población mínima:
30000 hab.
Centro Comercial: No

Formación de la franquicia Century 21

Formación inicial:
Sí. La formación es otro de los pilares básicos de Century 21 con más de 19 cursos propios de formación integrada.
Formación continuada:
Sí. La intermediación inmobiliaria es un servicio complejo y requiere conocimientos específicos sobre las técnicas comerciales, las de captación y consolidación de equipos, gestión de procesos y realización de contratos adaptados al marco legislativo y la

Últimas noticias de Century 21

El éxito de la franquicia inmobiliaria CENTURY 21 se ve en sus resultados
La empresa cierra su primer trimestre en España con una facturación de 5’06...

¿Por qué es interesante hacerte franquiciado de Century21?
Destacamos algunas de las razones que hacen de Century21 una de las marcas inmobiliarias...

María Araluce, nueva directora de Expansión de Century 21 España
Century 21, la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, ha nombrado como...

Conoce la franquicia inmobiliaria Century 21
Century 21 es una franquicia de intermediación inmobiliaria que lo tiene todo para que sea...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com