Versión desktop Versión móvil

Centros Ideal

Centros de Depilación Láser

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 10
Franquiciados: 65
Previsión de aperturas: 50
Local: 60 m2
Población: 20000 hab.

Dirección Centros Ideal

Central:
Luis Carlos Pozo
Calle Montesa 38
28006 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 4900 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Deposito

Franquicias relacionadas

Franquicias Centros Ideal, Depilaciones y fotodepilación

Descripción del negocio

Centros Ideal es una franquicia de centros de depilación láser que se basa en la experiencia de un grupo empresarial con más de 20 años en el sector, el Grupo Cristina Álvarez. Centros Ideal es un modelo de negocio seguro y fiable dentro del sector de la estética, con el que obtendrás los mejores resultados y la más rápida optimización de la inversión realizada. Gracias a su amplio recorrido saben cuáles son las claves para que el servicio de depilación Láser Diodo que ofrecen sea no solo el más eficaz sino el que mejores precios de al cliente final.

Como resultado:

  • Rentabilizas tu inversión en poco tiempo gracias a la rapidez de nuestro Láser Diodo Leaseir.
  • Si tu láser se avería no tienes que preocuparte de nada. Te ofrecemos un láser de sustitución en menos de 48 horas.
  • Puedes depilar todo el año, acabando con el inconveniente que obligaba a paralizar el negocio de la depilación láser en verano.
  • Te asesoramos en la búsqueda de la mejor ubicación para optimizar al máximo tu negocio.
  • Solo tendrás que preocuparte de ver cómo aumentan tus ingresos.

Disponemos de 80 franquicias y una previsión de 50 nuevas aperturas en diferentes localizaciones en áreas tan diversas como Andalucía, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana, Extremadura, Asturias, País Vasco y Galicia lo que nos permitirá ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional.

Cómo ganas dinero con la franquicia Centros Ideal

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto físico y a sentirse bien consigo mismos. Para ello, ofrecemos un asesoramiento profesional, con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz en cada caso. Ponemos a disposición del paciente un equipo humano y técnico sencillamente insuperable: las técnicas más vanguardistas aplicadas por profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

Ventajas de la Franquicia

El éxito alcanzado se sustenta en 5 pilares fundamentales:

  • Liderazgo: Ofrecemos el láser de Diodo más conocido y eficaz del mercado.
  • Calidad: Nuestros tratamientos responden a estudios médicos y son de eficacia probada.
  • Estrategia: Nuestra gestión comercial es única y efectiva. Es un factor clave en el desarrollo del negocio y es garantía de rentabilidad para el franquiciado. Nuestra gestión comercial no acaba aquí, ya que tu éxito será nuestro éxito.
  • Profesionalidad: Centros Ideal pone su principal activo, el láser de Diodo Leasier Dual, una agencia de comunicación propia, una estrategia de marketing, una marca consolidada y de prestigio.
  • Innovación: Tecnología de última generación con nuestro láser de Diodo (más rápido y efectivo).

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Centros Ideal

Centros Ideal

Centros Ideal

Perfil del local de Centros Ideal

Superficie ideal:
0 m2
Mínimo 60 m² / 100 m²
Superficie mínima:
60 m2
Población mínima:
20000 hab.
Centro Comercial: Si

Formación de la franquicia Centros Ideal

Formación inicial:
Sí.
Formación continuada:
Sí.

Productos de Centros Ideal

Nuestro láser de Diodo Leaseir Dual a 4 Hz y con un cabezal de 2.1 cm² es uno de los láseres más rápidos del mercado, siendo capaz de realizar piernas completas + axilas + ingles en un tiempo inferior a 25 minutos. Ofrece una longitud de onda de mayor alcance perfecta para todo tipo de pieles. Es mucho más eficaz que los demás equipos del mercado en pieles oscuras o que presenten mayor grosor del vello. Incluye una avanzada tecnología que permite depilar un área mayor en mucho menos tiempo que las sesiones convencionales de láser. Además es prácticamente indoloro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com