Versión desktop Versión móvil

Compralquilando

Intermediación inmobiliaria

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios:
Franquiciados: 15
Previsión de aperturas:10
Local:
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Compralquilando

Central:
Siro Chaparro
Gran vía de les germanies 39
46004 Valencia
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada: 5000 €
Royalty: 700
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Compralquilando, Negocios inmobiliarios y financieros

Descripción del negocio

Compralquilando es una red inmobiliaria en franquicia, especializada en el alquiler de inmuebles que el arrendatario está buscando con opción a comprar, de manera fácil y con amplias garantías para el arrendador. Es una actividad sencilla, que cuenta con el apoyo de un grupo experimentando con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y con el aval de más 300 oficinas y miles clientes satisfechos. La inversión es pequeña para el emprendedor que se introduce en un scetor atractivo y con futuro con esta marca especializada en compra-venta.

Cómo funciona la franquicia Compralquilando

  • Ofrecemos pisos, casas y áticos, con baños con diferentes precios y superficies variadas, preparación de escrituras en notarías, tramitación e inscripción en el registro de la propiedad, en el registro mercantil, preparación de herencias, confección y limitación de impuestos, constitución de sociedades mercantiles…  

Si te interesa emprender en el sector inmobiliario y piensas que el alquiler con opción a comprar es una solución y eficaz, para arrendadores y arrendatarios que ofrece amplias garantías para propietarios y alquilados, no dudes en contactar con nosotros.

APROVECHA ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD QUE TE BRINDA COMPRALQUILANDO Y LANZA TU PROPIO NEGOCIO...

 

Ventajas de la Franquicia

COMPRALQUILANDO ofrece a sus franquiciados la formación necesaria para ser un empresario de éxito, nuestro saber – hacer y una operativa contrastada, hacen que nuestros franquiciados se sientan en continuo crecimiento, siempre apoyados por tutores profesionales, con larga experiencia en el sector y las últimas herramientas de marketing. Además no es necesario que tengas experiencia, te enseñaremos de la A a la Z las claves del éxito de este sector.

 

 

La Central franquiciadora

Disponemos de un equipo altamente especializado que te acompañará durante todo tu recorrido con nosotros, formándote en todos los campos necesarios para convertirte en un verdadero profesional inmobiliario, nuestro departamento jurídico te asesorará continuamente en materia legal, informándote sobre toda la normativa legislativa que necesitas. Asimismo contarás con un Crm de gestión exclusivo que facilita el trabajo el diario e importantes convenios con los principales operadores del sector: bancos, portales inmobiliarios.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Compralquilando

Compralquilando

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores con perfil comercial.
Motivaciones:
Si te interesa el sector inmobiliario y estás orientado al cliente, es una opción segura donde con una pequeña inversión obtendrás una gran rentabilidad.

Perfil del local de Compralquilando

Superficie ideal:
0 m2
Población mínima:
15000 hab.

Formación de la franquicia Compralquilando

Formación inicial:
Sí.

Últimas noticias de Compralquilando

La especialización en el sector inmobiliario, con la franquicia Compralquilando
Esta enseña está especializada en el alquiler de inmuebles para arrendatarios que...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com