Versión desktop Versión móvil

Gelats Dino

Heladería

Datos franquicia

Creación:
Propios: 23
Franquiciados: 17
Local: 15 m2
Población:  hab.
no se requiere

Dirección Gelats Dino

Central:
Valter Rosso
Sector Aeroclub 9
17487 Ampuriabrava
Girona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 70.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Gelats Dino, Heladerías

Descripción del negocio

"Gelats Dino" es una franquicia de heladerías que abrió sus puertas hace 30 años en Ampuriabrava, Gerona. Elaboran un producto fresco con la técnica tradicional y artesana propia de los grandes heladeros italianos. Todos sus helados son naturales y no contienen ni aditivos ni conservantes.

Producen helados de calidad y para ello tienen muy bien estructurado el proceso de elaboración. Utilizan sólo materia prima de primera calidad. Productos frescos, sobretodo a lo que se refiere a la fruta y a las grasas animales (leche, nata, iogurt, etc.). Colaboran exclusivamente con proveedores de confianza. Elaboran minuciosamente el helado desde la central y lo distribuyen a las franquicias con un estudiado sistema de transporte y conservación.

Con su técnica y experiencia han desarrollado un producto con el que llevan a cualquier rincón del mundo el sabor, la textura y la naturalidad del helado recién hecho.

Tiene consolidados sus puntos de venta en Cataluña y en las Islas Baleares, con 45 establimentos repartidos, y está en pleno proceso de expansión internacional. Entró en el mercado alemán, con locales en Hamburgo, Colonia y Munich y también en Francia. Dentro de este proceso de expansión están abriendo su primer local el Marruecos.

Para su expansión buscan los mejores espacios de las zonas más populares de las ciudades.

Su sistema de franquicia está pensado para que una persona sin experiencia y en un corto período de formación pueda producir y vender un helado de máxima calidad.

Ventajas de la Franquicia

  • Coste de implantación y rapidez en su ejecución. Rápida puesta en marcha.
  • Posibilidad de franquiciar el concepto el concepto sin imponer una imagen corporativa.
  • Implantación en actividades en marcha. (cafeterías, fruterías...)
  • Amplia modularidad.
  • Alta rentabilidad

La Central franquiciadora

El sistema de franquicia Compañía del gusto está basado en la comunicación y confianza con el franquiciado. Gracias a los casi 30 años de experiencia en el sector con Helados Dino, nuestros profesionales le seguirán durante todo el proceso de la apertura del local, así como un asesoramiento permanente desde los distintos departamentos de la sede central.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Gelats Dino

Gelats Dino

Gelats Dino

Perfil del local de Gelats Dino

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
15 m2
Población mínima:
no se requiere
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com