Versión desktop Versión móvil

Fascini

Joyería, bisutería, complementos

Datos franquicia

Creación:
Propios: 1
Franquiciados: 8
Local: 20 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Fascini

Central:
Juan Carlos Meneses Hernández
Plaza 25 de Julio, 4 Edificio Roma 1º ofc. 1
38004 Santa Cruz de Tenerife
S.C. de Tenerife - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 99.000 €
Incluyendo obra civil y otras partidas externas
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 3%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Fascini, Joyería-bisutería

Descripción del negocio

Resumen ejecutivo

Fascini pretende establecer un plan estratégico de negocios mediante el presente documento, que nos ayude a comprender nuestra situación actual, donde queremos llegar y cómo hacerlo. Nos encontramos en plena expansión, por tanto es el momento de orientar y dotar a la marca de una posición definida dentro del mercado.

La empresa

Fascini di Pietra S.L. comienza en el año 2004 en Santa Cruz de Tenerife con su primera boutique. Mediante la fusión de ideas, visión y experiencias de sus fundadores nació el concepto Fascini. Los fundadores Juan Carlos Meneses, con larga experiencia dentro del sector de la joyería a nivel internacional y Judie Tam (diseñadora) con dilatada experiencia en moda a nivel internacional, forman el principal equipo ejecutivo de la compañía. Gozan de contactos inmejorables para el desarrollo del negocio además de una gran experiencia en ambos campos que han dado fruto a este nuevo concepto de joyería y accesorios que es Fascini.

El producto

Fascini posee como principal producto joyas en gemas naturales y circonita cúbica montadas en plata de ley. Diseña joyas elegantes, exclusivas y combinables a precios razonables. Joyas llenas de glamour para mujeres y hombres preocupados por la moda, independientes económicamente y con un estilo de vida cosmopolita y urbano.  Fascini como marca es el espejo donde la mujer actual se siente identificada y representada.

Estrategia General

Nuestra rápida expansión en franquicia confirma el éxito de nuestro concepto. Los elementos claves de nuestra estrategia son; diseñar joyas como elementos de moda, precios razonables, una imagen cuidada, profesional y elegante, un excelente servicio al cliente, situación estratégica de nuestro locales con rápida expansión mediante el método de franquicia.

Imágenes de la franquicia Fascini

Fascini

Perfil del local de Fascini

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
20 m2
Población mínima:
50000 hab.

Últimas noticias de Fascini

Primera Pasarela de Fascini en Barcelona
Fascini mostró su colección "made in Italy" en la pasarela de BNF

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com