Versión desktop Versión móvil

Furla

Venta de complementos de moda para mujer

Datos franquicia

Creación: 1927
Propios: 3
Franquiciados: 4
Local: 60 m2
Contrato: 6 años

Dirección Furla

Central:
Anna Martello
Caspe, 80, 1º, 3º
08010 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Variable
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 6 años

Franquicias Furla, Calzado-complementos

Descripción del negocio

Una idea de éxito

Los planes a corto plazo de Furla, empresa italiana fabricante de bolsos y complementos de moda femeninos, son ambiciosos.

La compañía ha producido sus primeras gamas de zapatos para mujer esta temporada. Comercializa también fulares, pañuelos, relojes, pulseras o pendientes.

Actualmente, la empresa cuenta con filiales en Italia, Francia, Japón, Estados Unidos, Hong Kong, España, Reino Unido, China y Alemania. En conjunto, Furla vende sus productos en 64 países.

En el sector de la zapatería se ha bautizado este año con una colección compuesta por 19 modelos. El año que viene, la empresa lanzará al mercado 30 líneas diferentes de zapatería de diversos colores y estilos, desde botas hasta mocasines, con la voluntad de llegar a todos los consumidores.

Diseño de la Tienda

Los nuevos puntos de venta de Furla están concebidos siguiendo el ejemplo de la villa de Bolonia que alberga la sede de la marca, con una estética que refleja la misma dedicación a la tradición italiana y al mundo del arte. Los elementos contemporáneos presentes en todas las tiendas demuestran el enfoque moderno y la presencia internacional de Furla, preservando los principios y la pasión encarnados por la villa.

Historia de Furla

Fundada en Bolonia en 1927 por la familia Furlanetto, Furla es una empresa italiana con una fuerte presencia internacional. Protagonista del mercado mundial de los artículos y complementos de marroquinería, la filosofía de diseño de la marca incorpora tecnologías de producción innovadoras, permaneciendo siempre fiel a los principios italianos de arte y diseño. Con un estilo contemporáneo y elegante, la línea es versátil, funcional e imperecedera.

Giovanna, Carlo y Paolo, hijos de los fundadores, toman las riendas de la empresa en los años 60 y comienzan la expansión internacional durante los años 80, distribuyendo la marca en más de 100 países, tanto en Europa como en Asia y América. Con una sólida red de distribución, entre retail y mayoristas, también cuenta con canales travel y de comercio electrónico y el apoyo de cinco ramas empresariales para la gestión directa de 344 tiendas monomarca ubicadas en las calles de compras más prestigiosas del mundo.

En la actualidad, Furla es una de las marcas más conocidas del mercado, que representa el diseño italiano auténtico y se distribuye a través de una red seleccionada de prestigiosas tiendas multimarca y grandes almacenes del mundo entero.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Furla

Furla

Furla

Perfil del local de Furla

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
60 m2

Productos de Furla

Bolsos y accesorios de moda:

  • Bolsos
  • Minibolsos
  • Carteras
  • Accesorios
  • Calzado
  • Joyas
  • Complementos para hombre
  • Marroquinería
Descripción gama:

Con un estilo y una elegancia atemporales, Furla representa décadas de auténtica fabricación artesanal e innovación italiana. Femenino e ingenioso, cada detalle es un emblema de los principios italianos de calidad, durabilidad y diseño. Precisión y belleza cautivadora son los motores que alimentan la búsqueda constante de nuevos métodos de producción, dando lugar a formas sencillas, colores saturados y texturas suntuosas.

El enfoque de diseño de Furla se caracteriza por una armonía de meticulosas tradiciones italianas y un deseo de experimentación, gracias al empleo de composiciones y técnicas de manufactura vanguardistas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2015
Diseño web disgrafic.com