Versión desktop Versión móvil

Depilvello

Centros de Estética

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados:
3 próximas aperturas
Local:
30-50
Población: 6000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Depilvello

Central:
Beatriz Esteban
C/ Pedrezuela, 7F, Nave 33 P.I. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 27.000 €
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty: 300 Euros/mes
Canon de Publicidad: 100 Euros/mes (a partir de 20 centros abiertos)
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Depilvello, Depilaciones y fotodepilación

Descripción del negocio

DEPILVELLO, la fotodepilación a tu alcance.

Depilvello es una empresa cuyo objetivo es situar al alcance de un público mayoritario un abanico de servicios que hasta la fecha estaban dirigidos a clientes con alto poder adquisitivo, logrando los más altos estándares de calidad gracias a la alta especialización conseguida.

Incorpórate a un proyecto de baja inversión y alta rentabilidad, con asesoramiento, respaldo y asistencia técnica continuada de la central.

Depilvello cuenta con los equipos tecnológicos más innovadores y los mejores profesionales del mercado para garantizar la seguridad y satisfacción de todos sus clientes.

La inversión para formar parte de la red de franquicias Depilvello es de 27.000 euros,
incluyéndose: Equipo de fotodepilación Depilvello IPL, mobiliario y decoración zona recepción y sala fotodepilación (diseño propio), publicidad de lanzamiento, equipo informático y software de gestión, formación del personal y stock inicial de geles y cremas postdepilatorias.

Tan sólo necesitas un local de entre 30 y 50 m2 en propiedad o alquiler, preferentemente a pie de calle en una zona céntrica o en centros comerciales.

Únete al grupo Depilvello, donde la presentación de los centros, a través de la calidad y el cuidado diseño de todos los detalles, proporciona al consumidor una experiencia de marca placentera potenciando el reconocimiento de los centros y la fidelidad del cliente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Depilvello

Depilvello

Depilvello

Perfil del local de Depilvello

Superficie mínima:
30-50
Población mínima:
6000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com