MAXCOOP son modernos supermercados de más de 300 m² de sala de venta. Con un amplio y variado surtido que cubre las necesidades de la compra semanal.
Un supermercado con fuerte desarrollo de las secciones de productos frescos en autoservicio y con servicio atendido.
MAXCOOP es un supermercado cercano, para una compra cómoda y completa, adecuado para nucleos poblacionales de mas de 3.000 habitantes.
Claves de negocio
- Alimentación como negocio rentable y estable en el tiempo
- Más de 75 años de experiencia
- Las facilidades de una Central de Compras, las ventajas de una Marca propia
- Plan de financiación y Ayudas
- Tecnología: Programa de gestión global del punto de venta
El GRUPO UNIDE
Somos un grupo de capital español con mas de 1.200 socios dedicados a la gestión y explotación de supermercados.
La estructura de UNIDE como sociedad cooperativa permite a los socios ser protagonistas de la misma. Actuamos como una organización flexible, ágil y adaptable al cambio, con un estilo basado en la participación, la comunicación, y la transparencia.
Los socios constituyen la médula de UNIDE. Su integración en un proyecto común potencia sus negocios. En UNIDE eres protagonista de un proyecto empresarial moderno y competitivo donde el resto de los socios trabajan por los mismos intereses.
Mas de 75 años de evolución, de progreso, de estabilidad.....de experiencia. Años de saber hacer que ponemos a tu disposición para crear formatos de tiendas que funcionan.