Versión desktop Versión móvil

Ewash

Lavado ecológico

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2009
Propios: 9
Franquiciados: 1
Local: 0 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Ewash

Central:
Exequiel Espinosa Viale
Av. Mar Mediterraneo Edf. Sotovila III planta 2 Of. 25
11312 Guadiaro – San Roque
Cádiz - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 9.800 €
Kit ewash
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 200 €
Canon de Publicidad: Incluido
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Ewash, Autolavados

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Ewash nace con la idea de revolucionar el mercado de lavado de coches implementando la nueva tecnología de limpieza mediante vapor. Nuestra filosofía es cuidar al máximo el medioambiente, es por eso que no utilizamos productos químicos y gastamos menos de 5 litros de agua por cada lavado.

Gracias a un intenso trabajo de investigación y desarrollo llevado a cabo por el equipo de Ewash, hemos podido seleccionar entre una extensa variedad de modelos, la mejor maquinaria para ofrecer un servicio inigualable.

Nuestra principal materia prima es el aire, un recurso renovable que una vez utilizado regresa a la atmosfera sin sufrir alteración alguna. En cuanto al agua, consumimos menos de 5 litros por cada lavado, lo que nos convierte en el método más ecologico del mercado, teniendo en cuenta que con el autolavado se gastan más de 60 litros, el túnel de lavado más de 120 litros y el lavado a mano supera los 160 litros.

Nuestra tecnologia nos permite alcanzar la más alta calidad y a su vez desodorizar y desinfectar.

La unidad móvil es totalmente autónoma lo que significa que puede trabajar sin la necesidad de conectarse a la red eléctrica ni a un grifo de agua, lo cual permite lavar un vehículo en el mismo lugar en que se encuentra estacionado sin ensuciar ni mojar el suelo.

Las ventajas de nuestra franquicia son muchas, la principal es que a nivel tecnología no tenemos competencia. En cuanto a gastos fijos mensuales son los mínimos del mercado, ya que no hay necesidad de tener un local porque el sistema es totalmente autónomo, y al no utilizar detergentes ni productos químicos que son muy caros, el coste por lavado para el franquiciado es el mínimo existente.
Tenemos acuerdos con empresas y parkings a nivel nacional que por ser un sistema de lavado en seco podemos operar en sus instalaciones, lo cual según disponibilidad geográfica se las otorgamos al franquiciado más cercano.

Imágenes de la franquicia Ewash

Ewash

Ewash

Perfil del local de Ewash

Superficie ideal:
0 m2
Nuestro sistema es totalmente autónomo lo que perm
Superficie mínima:
0 m2
Población mínima:
10000 hab.
Centro Comercial: Si
Tipo de licencia:
Permite trabajar desde una furgoneta
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com