Versión desktop Versión móvil

Publipan

Publicidad

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 2
Franquiciados: 500
Más de 100 en España y 400 en 21 países del mundo
Local: 0 m2
No se necesita
Población: 45000 hab.
Contrato: 5 años prorrogable

Dirección Publipan

Central:
Juan Beltrán
C/ Bretón de los Herreros nº 2 - Bajo - Local 6
26500 Calahorra
La Rioja - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 12.000 €
Incluido canon de entrada
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 8000 €
Royalty: 100 euros mensuales
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Firme

Ficha del negocio Publipan

Clientes objetivo: Agencias de publicidad y grandes empresas no han quedado indiferentes con nuestro soporte publicitario y han optado por la bolsa del pan de PUBLIPAN en su formato de único anunciante para promocionar sus productos.
Claves del negocio: Un innovador soporte publicitario con inagotables posibilidades. Tenemos un nuevo concepto de negocio, un nuevo concepto de distribución y por lo tanto somos la elección de negocio más acertada.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogable

Franquicias relacionadas

Franquicias Publipan, Servicios especializados

Descripción del negocio

Imagine la bolsa en la situación cotidiana de camino a casa, en el ascensor, el en metro, en autobús, o en un momento de pausa, ¿Qué leemos? La bolsa PUBLIPAN ya ha demostrado ser un innovador soporte publicitario con inagotables posibilidades que se basa en un nuevo concepto de negocio, un nuevo concepto de distribución y, por lo tanto, se trata de la elección de negocio más acertada.

En qué consiste la franquicia Publipan

Desde el año 2007, en PUBLIPAN nos encargamos de diseñar una bolsa de papel ecológica para servir barras de pan. Este envase se reparte entre los clientes de despachos de pan y panaderías con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio impresos. Un formato que se renueva cada quince días con la distribución de un nuevo ejemplar de bolsa que se reparte en todas las panaderías de la ciudad y alrededores.

El sistema de distribución desarrollado por PUBLIPAN permite que las bolsas publicitarias lleguen a cada panadería y, desde ahí, son los propios panaderos quienes aseguran la entrega al cliente, un reparto 100% efectivo y que permite que la publicidad de nuestros anunciantes entre en todos los hogares de forma amable.

Resultados a la idea

El crecimiento de PUBLIPAN tanto en España como en el resto del mundo es imparable. Nuestro producto está presente ya en más de 100 puntos de España y suma 21 países fuera de nuestro territorio con presencia tanto en Europa (Portugal, Francia, Alemania, Rumania y Moldavia), como en América Central y Latinoamérica donde nuestras bolsas ya se comercializan en Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Belice, Brasil, México, Colombia, Venezuela, Bolivia, Chile y Argentina, esperando que a estos se sumen muchos más en el futuro.

Ventajas de la Franquicia

La expansión de PUBLIPAN tanto en España como por todo el mundo está avanzando rápidamente. Las principales causas son:

  • Inversión reducida.
  • Ingresos elevados
  • Posibilidad de ampliación del negocio.
  • Apoyo continuado desde la central.
  • No se necesita local.
  • Movimiento continuado del mercado
     

 
 

La Central franquiciadora

El equipo humano de la central trabaja para dar a nuestros franquiciados apoyo a nivel comercial ,administrativo y de diseño, siempre innovando y sacando productos nuevos al mercado para ofrecer un mejor servicio a nuestros franquiciados.

Historia de Publipan

La efectividad del producto está más que probada, ejemplo son los grandes anunciantes que siguen repitiendo campañas y contando con PUBLIPAN como vehículo para publicitarse. Ejemplos de marcas que ya han confiado en nosotros como soporte son Coca-Cola en Costa Rica; Nestle y Scotch Brite en Portugal; Plátano de Canarias en Galicia; Hidroeléctrica del Cantábrico en Madrid, La Rioja y Navarra; y 11811 en Madrid, Valencia y Barcelona. A éstas hay que sumar varias campañas realizadas por parte del Gobierno de España con el fin de promocionar el consumo del aceite de oliva, que superan los 1,5 millones de ejemplares distribuidos y que se ha repetido dada su efectividad, como también ha repetido con nosotros Nutella y su campaña de promoción coincidiendo con la vuelta al cole y promocionando los desayunos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Publipan

Publipan

Publipan

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Persona emprendedora, optimista, con capacidad comercial y ganas de trabajar en nuestro ambicioso proyecto.

Perfil del local de Publipan

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
0 m2 No se necesita
Población mínima:
45000 hab.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Presente en 22 países con 500 franquicias.

Productos de Publipan

Fabricamos una bolsa para servir el pan, la estampamos con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio. Cada quincena cambia de color para favorecer el impacto. Sale una edición nueva cada 15 días, que entregamos a todos los puntos de venta de pan de toda una ciudad y alrededores. Éstas, van entregando una bolsa a cada cliente con la barra de pan, y a nosotros nos proporcionan una publicidad 100% efectiva, al saltarnos todas las barreras, buzones,… puesto que es una publicidad que se da en mano en un establecimiento de confianza (las panaderías). La bolsa es 100% ecológica y reciclable.


 

Descripción gama:

En su fabricación sólo se utilizan tintas al agua y colas sin poliamidas.

 

 

Últimas noticias de Publipan

Cómo ayuda la franquicia Publipan a sus franquiciados
Los delegados de la franquicia de bolsas publicitarias para servir el pan pueden hacer balance de...

Las franquicias españolas, rumbo a París con la AEF
La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en el Salón...

Santiago de Compostela estrena las bolsas de publicidad de la franquicia Publipan
PUBLIPAN COMPOSTELA ha abierto sus puertas de la mano del joven emprendedor Carlos Álvarez,...

Los servicios publicitarios de la franquicia Publipan llegan a Cádiz
Una nueva delegación de Publipan abre sus puertas en Cádiz, la tercera en la...

La franquicia Publipan vuela hasta Menorca
La franquicia de publicidad ecológica llega a la isla de manos del emprendedor balear David...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com