Versión desktop Versión móvil

Futgol

Tienda especializada en el Fútbol

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1997
Propios: 4
Franquiciados: 10
Local: 80 m2

Dirección Futgol

Central:
Antonio Crespo
C/Camino Romeo, 31
37004 Vigo
Pontevedra - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
A estudiar.
Canon de Entrada:
15000 euros
Royalty:
Canon de Publicidad: 5%
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Futgol

Clientes objetivo: FUTGOL atiende a cualquier cliente particular o colectivo (Clubes, Escuelas Deportivas, Colegios, Empresas, y cualquier tipo de organismo o entidad).

Franquicias relacionadas

Franquicias Futgol, Deportes

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

FUTGOL es la primera red de franquicias especializada en fútbol. Si te apasiona este deporte te presentamos la oportunidad de incorporarte a un negocio sencillo, de baja inversión y muy rentable.

Nuestras principales ventajas como red son:

  • Marcas líderes. Acceso a las primeras marcas desde el arranque del negocio. El franquiciado de FUTGOL evita así el complicado proceso de selección al que estas marcas someten a sus distribuidores, comprando en mejores condiciones que si lo hiciese de forma independiente y aprovechándose además de nuestra amplia experiencia en la configuración de surtidos muy probados
  • Marca propia. Desde un principio hemos apostado por una marca propia (FORWARD) que nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes a precios supercompetitivos.
  • Merchandising. Una inteligente exposición de producto, una cuidada ambientación con el fútbol como único referente temático y un entorno cómodo y manejable favorecen una optimización de las ventas por visitante.
  • Personalización de prendas. FUTGOL puede realizar cualquier tipo de impresión (bordados, serigrafías, plotter…) con números, nombres, logos publicitarios, escudos y cualquier otro tipo de imagen.
  • Logística. Desde nuestro almacén central, FUTGOL consigue una gestión eficiente y coordinada de los movimientos de mercancía, que se traduce en un incuestionable ahorro de costes y tiempo.
  • Captación y fidelización de clientes a través de estrategias multicanal (on y off-line).

Imágenes de la franquicia Futgol

Futgol

Futgol

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí. Asesoramiento personal y profesional para ayudar a que las elecciones de nuestros clientes sean lo más satisfactorias posibles.

Perfil del local de Futgol

Superficie ideal:
80 m2
Superficie mínima:
80 m2

Productos de Futgol

Amplísima gama de productos, que sólo es posible gracias a un modelo empresarial centralizado y a nuestra vocación de auténticos especialistas.

Últimas noticias de Futgol

Si te gusta el fútbol, Futgol es tu franquicia
La sencillez en la gestión, la baja inversión y la alta rentabilidad son las...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com