Enseñalia en sí ofrece un mundo enorme de formación y actividades. La mayor parte de las empresas dedicadas a formar alumnos tienen ciclos a lo largo del año en los que el trabajo se detiene. En nuestro caso proveemos al centro franquiciado de muchas y muy diferentes actividades, de manera que se mantiene un trabajo incesante durante todo el año. Los cursos de idiomas, en especial por supuesto el inglés, mantienen la demanda de octubre a junio. El repaso escolar tiene picos muy altos de enero a junio, después de entregar las primeras notas a los estudiantes y cuando se aproximan los exámenes finales. Los cursos de idiomas en el extranjero (especialmente en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Canadá) se disparan entre marzo y junio. Los cursos intensivos de diseño, ofimática o gestión sufren un pico muy alto en junio, julio y noviembre. Los cursos gratuitos y bonificables de todo tipo dirigidos a empresas se comercializan bien todo el año exceptuando los meses de verano, en los que baja la actividad. El nuevo plan de estudios de secundaria y bachillerato además quiere recuperar los exámenes de septiembre, que ahora no existen y que supondrá una vía de negocio adicional en julio y agosto. En mayo y junio preparamos la selectividad (actual PAU) con muchos alumnos, y además este año se incorpora en principio un examen oral de inglés que hay que preparar. Todos nuestros centros son además centros oficiales preparadores de exámenes de la Universidad de Cambridge, que tienen una demanda enorme para alumnos entre los 12 y los 25 años de edad, y son exámenes cuyo resultado es válido de por vida. Pero también tenemos másters universitarios oficiales ON-LINE de post-grado. Durante el mes de julio también organizamos diferentes campus en inglés en la ciudad donde se localiza el franquiciado. Los meses relajados se limitan a diciembre y agosto.
Los centros Enseñalia surgen en 1992 en Zaragoza como un espacio de formación integral para todas aquellas personas y colectivos de empresas que necesitan ampliar sus conocimientos de cara a su desarrollo personal y profesional.
En 2004 inician la actividad de formación principalmente en el área de informática, ampliándose al área de idiomas con el inglés al año siguiente. Dos años después, en 2006, se convierte en el primer centro de formación de Aragón que ofrece la enseñanza de idiomas orientales y comienza a ofrecer los cursos bonificados a través de la fundación Tripartita, los cursos de idiomas en el extranjero y la formación online. Para completar su oferta de formación, en 2008 comienza a ofrecer el apoyo escolar y en 2009 vende sus primeros Masters oficiales Universitarios.
Esta constante evolución de su oferta comercial permite a los centros de Enseñalia asegurar unos resultados excelentes y mejorar la rentabilidad de sus franquiciados asegurándose el reconocimiento y la fidelización de los clientes.
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development
Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar
sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga
la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado
y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona
(España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a
info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de
estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad
y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información
adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente
solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad,
todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes
de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com
ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma
ni de su veracidad.