Versión desktop Versión móvil

ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)

Fabricación y venta de tarjetas de felicitación y productos relacionados

Datos franquicia

Creación: 1991
Propios:
Franquiciados:
Local:
Población: 1000000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)

Central:

Carrer dels Oms, 10
17111 Forallac
Girona -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 22.500 €
Canon de Entrada: 3055 €
Incluido en la inversión necesaria
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)

Claves del negocio: Nuestra franquicia te proporciona independencia en tu trabajo, flexibilidad dentro del horario que tú mismo te fijes, sin ningún tipo de coste fijo por pertenecer a nuestra red de franquicias y autonomía para desarrollar tu negocio con total soporte y apo

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Zona de exclusividad:
Exclusividad en territorio, formación.

Franquicias relacionadas

Franquicias ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC), Varios servicios especializados

Descripción del negocio

Somos una compañía británica con más de 20 años de experiencia y fabricamos tarjetas de felicitación de alta calidad y las distribuimos en mas de 22 países. Nuestro formato de distribución de las tarjetas es con el sistema de franquicia. A lo largo de 20 años, Original Poster Company ha proporcionado un alto nivel de soporte para todos los franquiciados y comerciantes haciéndonos el número uno en distribución por franquicias de tarjetas en el mundo.

Conoce nuestro trabajo

La experiencia nos ha enseñado que la innovación constante dentro de nuestras gamas más populares de tarjetas es necesario para asegurar que podemos ofrecer los diseños más rápidamente vendibles dentro de la industria de tarjetas. Distribuir nuestras tarjetas a través de nuestra red de franquiciados con una formación sin precedentes y un apoyo continuo, garantiza un servicio excelente para nuestros comerciantes.

Sistema de trabajo

Nuestros franquiciados no deben de solicitar  el pago por adelantado de las tarjetas porque está basado en venta o devolución. El comerciante simplemente paga por aquello que vende. Es un enfoque que nos ha llevado a fomentar la buena relación con nuestros distribuidores siendo la piedra angular de nuestra red exitosa de franquicias

Nuestro territorio tiene todo el potencial de desarrollo y hay disponibles una gran variedad de comercios que están esperando nuestra visita.

Si usted busca una franquicia con un sistema de trabajo probado y de éxito, sin la carga de pagar mensualmente las correspondientes cuotas al franquiciador, y además con la flexibilidad para organizar tu horario de trabajo, has encontrado lo que buscas, somo tu compañero de viaje en tu futuro laboral.
Para obtener más información , llame a nuestra Oficina de Asistencia. Estaremos encantados de hablar con Usted!

Ventajas de la Franquicia

Nuestra franquicia te proporciona independencia en tu trabajo, total flexibilidad dentro del horario que tú mismo te fijes, sin ningún tipo de coste fijo por pertenecer a nuestra red de franquicias y autonomía para desarrollar tu negocio con total soporte y apoyo.

La Central franquiciadora

Nuestra franquicia está basada en la instalación de nuestros expositores en distintas tipologias de negocios dentro del territorio asignado y velar periódicamente por su comercialización. No se trata de un sistema de venta directa sino que sencillamente debemos de procurar que nuestros clientes vendan nuestros productos. Solamente con nuestro propio trabajo y nuestra propia organización nos permitirá acondicionar nuestra jornada laboral con total flexibilidad e independencia.

De nuestro trabajo conjunto depende nuestro éxito. Estaremos en todas las etapas de crecimiento con soporte y apoyo continuo, con programas intensivos de capacitación y formación para que tu negocio sea un éxito. 

Historia de ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)

En OPC hemos conseguido ser el mayor distribuidor de tarjetas del mundo a través del sistema de franquicias. Tenemos la mejor calidad de tarjetas y una gama muy variada y amplia para satisfacer cualquier tipo de necesidad que nos soliciten.

Nuestro sistema para franquiciados está probado y triunfa en todos los países donde nos hemos establecido, y nuestro objetivo se centra en el servicio al cliente. Con la gama y calidad de nuestras tarjetas, el servicio que ofrecemos y tu trabajo podemos alcanzar el éxito.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)

ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)

ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)

Perfil del Franquiciado

Dedicación:
Puedes gestionar tu propia franquicia desde tu propia casa, sólo necesitas tu vehículo, un pequeño almacén que puede ser una parte de un garaje, una habitación, un gran excelente y variado producto como son nuestras tarjetas y muchas ganas de trabajar con
Motivaciones:
Nuestros franquiciados tampoco tienen costo fijo a excepción del tiempo que disponen para el trabajo y los gastos del vehículo. El producto prácticamente se vende sólo.

Perfil del local de ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)

Superficie ideal:
0 m2
Almacen 10 metros2 aprox.
Población mínima:
1000000 hab.
Centro Comercial: No

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
EN TODA EUROPA (UK, Holanda, Italia, Portugal, alemania...

Productos de ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)

Tenemos una amplia gama de tarjetas de felicitación las que concentramos en diferentes colecciones como ANIMAL MAGIC, ELEPHANT HOUSE, METÁLICAS, CÓMICAS, ANIVERSARIO, además de tener bolsas y papel de regalo.                                                  

Nuestra franquicia está basada en la instalación de nuestros expositores en distintas tipologias de negocios dentro del territorio asignado y velar periódicamente por su comercialización. No se trata de un sistema de venta directa sino que sencillamente debemos de procurar que nuestros clientes vendan nuestros productos. Solamente con nuestro propio trabajo y nuestra propia organización nos permitirá acondicionar nuestra jornada laboral con total flexibilidad e independencia.   

Descripción gama:

Nuestro oferta de servicios incluye el asesoramiento experto gratuito, apoyo, comercialización y entrega en tienda,  focalizando los expositores hacia el consumidor final.

Últimas noticias de ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)

Original Poster, en Espana con un master franquiciado
Operará bajo el nombre comercial ORIGINAL POSTER COMPANY ESPAÑA y será la...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com