Versión desktop Versión móvil

Mandarina Duck

Venta de bolsos, ropa y complementos

Datos franquicia

Creación: 1996
Propios: 3
Franquiciados: 10
Local: 60 m2

Dirección Mandarina Duck

Central:

Rbla. Catalunya 23, 2º2ª
08007 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 150.000 €
Canon de Entrada:
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 9.015 €
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Mandarina Duck, Calzado-complementos

Descripción del negocio

Mandarina Duck es una firma italiana de bolsos y complementos caracterizado por la innovación constante de sus productos, dirigidos a todos los públicos. En su primera tienda en Barcelona amplía su oferta de artículos y además de vender bolsos, complementos y artículos de viaje, Mandarina Duck ofrece también ropa de hombre y mujer y objetos de escritura.

Materiales inéditos y soluciones inteligentes para la vida diaria,con estos dos ingredientes se elaboran la amplia gama de artículos de la firma italiana Mandarina Duck, una enseña, que se caracteriza por sobrepasar los esquemas y lo convencional por medio de la innovación, que es una de las claves para que los productos tengan éxito en el mercado. El resultado: colecciones completas y atrevidas de bolsos, agendas, billeteros, apta para todos los públicos.

Para abarcar todos los productos que diseña la marca, Mandarina Duck, inaugura su primera tienda Flag ship, en Barcelona, donde se podrán adquirir no sólo bolsos, complementos o artículos de viajes, sino ropa de hombre y mujer y objetos de escritura.

Mandarina Duck diseña líneas muy definidas, unas destinadas a un público muy joven, realizadas con materiales sintéticos muy vistosos y resistentes. Y otras, enfocadas a una franja de hombres y mujeres sin edad predefinida, pero amantes de lo elegante y lo cómodo, pero llevadero. En este caso, los productos se elaboran tanto en piel como en materiales sintéticos.

Sólo Mandarina Duck puede proporcionar funcionalidad a través de una combinación sin igual de soluciones inteligentes y de diseño, materiales poco convencionales, el uso individual de color y detalles sorprendentes, capaces de entusiasmar a mujeres y hombres independientes. Las emociones que encarna el producto no sólo son superficiales, sino también el resultado de un entendimiento de las soluciones simples, elegantes y únicas.

Historia de Mandarina Duck

1977

Nacimiento del nombre de la marca MANDARINA DUCK. Su primera colección se lanza al mercado por primera vez: UTILITY. Mandarina Duck surge de la nada con un concpto completamente nuevo: el bolso revolucionario, que no está hecho de cuero, como es normal, sino de materiales y tonos poco convencionales.


Principios de los 80

Dos nuevas colecciones revolucionarias irrumpen en el mercado de artículos de viaje, lo que, sin duda, supone la consolidación de Mandarina Duck como una apuesta excepcional en el mercado de artículos de cuero: TANK: haciendo uso por primera vez de materiales como Cordura (1981). SISTEMA: un diseño sorprendente inspirado en la arquitectura parisina del Centro Beaubourg (1984) Mandarina Duck abre su primera tienda de marca única (1984).


Finales de los 80

Lanzamiento de MD20 (1989): hoy sigue siendo la colección MD más vendida. Continúa el crecimiento en el mercado italiano. 1987: 12 franquicias, 200.000 artículos vendidos. Primera línea de cuero (HERA, 1988: un éxito de ventas durante más de una década).


LOS 90

Inicio de la expansión internacional (1991). Venta permanente de más de 1 millón de artículos al año. Dirige operaciones internacionales en varios países: Italia, España, Francia, Alemania.


Años 2000

Las nuevas líneas de viaje traen el diseño a un mundo aburrido: FROG (2000), WORK (2002, precedida en 1999 por una colección de negocios). Mandarina Duck se convierte en un verdadero estilo de vida: gafas, perfumes. Mandarina Duck obtiene la licencia para los accesorios de Tommy Hilfiger Europe.


2002

Lanzamiento de la innovadora línea MURANO. Nuestro equipo de diseño crea nuestra línea de viaje más vendida, WORK.


2003

Lanzamiento de la línea MANDARINA. La línea de viaje KANGU se lanza al mercado.


2006

Mandarina Duck lanza FILE, una distinguida línea de viaje y de negocios. La marca firma su asociación con Yamamoto, con la marca Y’s Mandarina, para una línea de bolsos de alta calidad que llevan el nombre de Mandarina Duck a las mejores boutiques del mundo.


2007

KNOCK business es la primera línea completamente diseñada para una mujer que viaja y trabaja, combinando feminidad y funcionalidad. Mandarina Duck obtiene la licencia para producir accesorios de viaje y negocios para el Mini de BMW.


2008

La compañía se une al holding Mosaicon, vinculado al Grupo de Mariella Burani. Bolsos Antichi Pellettieri incluye tres marcas de artículos de piel: Coccinelle, Francesco Biasia y Braccialini.


2009

Lanzamiento de DROP, la nueva línea de policarbonato. Con Drop, Mandarina Duck explora nuevos mundos, encuentra nueva inspiración y da respuesta a la necesidad del diseño contemporáneo de crear no sólo una gama de productos, sino todo un nuevo estilo de viaje.


2011

En julio de 2011, el grupo E-Land compra Mandarina Duck. E-Land Group es la empresa de moda N° 1 en Corea y en los últimos años ha consolidado su presencia en el mercado europeo. Con la adquisición de Mandarina Duck, E-Land se ha propuesto el ambicioso proyecto de comercializar la marca en los mercados de todo el mundo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Mandarina Duck

Mandarina Duck

Mandarina Duck

Perfil del local de Mandarina Duck

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
60 m2

Últimas noticias de Mandarina Duck

3i compra cerca del 50% de Mandarina Duck
La sociedad de capital riesgo firma un acuerdo con Antichi Pellettieri, propietaria de la marca de...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com