Versión desktop Versión móvil

Yatiri

Restaurante Ecológico

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios:
Franquiciados:
Local: 120 m2
Contrato: 5 años prorrogables

Dirección Yatiri

Central:
Alberto Varela
Calle Relatores 15
28012 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Incluido cánon de entrada
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables

Franquicias relacionadas

Franquicias Yatiri, Ecológica

Descripción del negocio

Yatiri la primera franquicia de restaurantes ecológicos, los consumidores de comida vegetariana es muy limitado, ese no es todo el número de personas que quieren comer sano, que cuidan lo que ingieren siendo conscientes de la repercusión que tiene en su salud y bienestar. Cada vez hay más gente que quiere migrar de lo artificial a lo natural, que sienten hacer algo para cuidar el planeta y las especies vivas, que están desarrollando una consciencia ecológica. Y no me refiero a personas radicales, fanáticas o que tienen posiciones extremistas e inflexibles con la alimentación, sino a toda persona que, con un poco de sentido común, empieza a darse cuenta de que muchas cosas cambiarían para el bien individual y de todos si hiciéramos un pequeño cambio en lo que comemos.

Dentro del sector ecológico y vegetariano se han abierto en los últimos 20 años unos 30 restaurantes en la capital de Madrid, de los cuales sólo unos pocos han logrado posicionarse en el mercado y ser conocidos por miles de personas. Otros se mantienen muy dignamente incluso a pesar de la crisis.

Aunque la propuesta que han hecho estos restaurantes hayan tenido éxito dentro del mercado de restauración, nunca y en ningún caso se han llegado a convertir en cadenas de restaurantes y mucho menos en franquicias.

Esta es justamente nuestra franquicia, una oportunidad de infinitas posibilidades para materializar el sueño de muchas personas que anhelan su realización personal haciendo aquello que les gusta.

¿Montar un Bar Restaurante Ecológico? ¿Tener un espacio abierto de actividades? ¿Promover trabajos de crecimiento personal y expansión creativa? . Detrás de todas estas preguntas subyace otra mucho mas profunda: ¿Arriesgar para intentar ganar algo o entregarse para ganarlo todo?

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector











Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Yatiri

Yatiri

Yatiri

Perfil del local de Yatiri

Superficie ideal:
120 m2
Superficie mínima:
120 m2

Últimas noticias de Yatiri

La restauración quiere ser 'verde'
Quieren iniciar su expansión en franquicia. ¿Qué ofrecen? Una experiencia...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com