Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Espai d'Oci

Alquiler de salas para eventos infantiles y familiares

Valoración: 3,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 7
17 salas
Franquiciados: 9
Local: 150 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 70.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 7000 €
Royalty: 8%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Espai d'Oci

Es un negocio innovador de escasa competencia

La franquicia de alquiler de locales para celebraciones y eventos, Espai d'Oci ofrece a los emprendedores un negocio en el que todo son ventajas: no hay stock, ni grandes gastos de mantenimiento y los costes se cubren con facilidad. Así es el negocio que te ofrece Espai d'Oci.



Para locales a pie de calle, y en zonas de tránsito de personas y centros comerciales

La franquicia Espai d'Oci es un negocio innovador de escasa competencia, dedicado al de alquiler de locales para fiesta y ocio, y donde ofrece a los emprendedores una oportunidad de autoempleo. Sin necesidad de tener stock inicial ni aprovisionamiento, Espai d´Oci, ayuda en la gestión del negocio que se realiza a través de la web.



El alquiler de locales para el ocio, un negocio en alza que puedes franquiciar

La franquicia Espai d'Oci ofrece a los emprendedores una actividad fácil de desempeñar, cómoda y rentable, en la que su labor se centra en proporcionar a las familias y grupos de amigos un lugar en el que reunirse y pasarlo bien. Se trata de una actividad sencilla, que se puede gestionar on-line, y donde el trabajo se organiza cómodamente.



Franquicia de ocio

Espai d' Oci es una empresa de alquiler de salas para eventos infantiles y familiares que nace en respuesta a una necesidad en las familias con niños y con falta de espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños, donde fuera posible llevar su propio catering, bebida, decoración y animación.



Espai d'Oci te da todas las facilidades para que lo consigas

Espai d'Oci es una franquicia fácil, pensada para emprendedores, autónomos que quieran disfrutar de su tiempo, conciliar su vida personal y laboral y ganar dinero. Esta franquicia de alquiler de locales para ocio y eventos es la mejor opción que vas a encontrar. Así es como se hace rentable un negocio con Espai d'Oci.



Una franquicia de autoempleo

Espai d'Oci es una franquicia para emprendedores, con un negocio adaptado a sus necesidades, que no requiere mucho tiempo de dedicación, por lo que es ideal para autoempleo. Sin stock, con una gestión online, y diversas líneas de generar ingresos: así es Espai d'Oci, locales de alquiler para actividades de ocio.

 



Alquiler de salas para eventos infantiles y familiares

Espai d’Oci es una franquicia que se dedica al alquiler de salas para eventos infantiles y familiares, un espacio en el que el cliente puede organizar sus fiestas o sus reuniones, llevando su propio catering, bebida, decoración o animación.



Espai d'Ocio te propone invertir en un sector joven y pionero

Espai d'Oci es una franquicia actual, dedicada a los servicios de ocio para niños y mayores y que no necesita stock ni aprovisionamientp: se trata del alquiler de salas para actividades divertidas en grupo; un negocio original, con mercado por delante e ideal para emprendedores e inversores. 



Desde 15.000 euros

Organización de fiestas para niños, alquiler de salas para eventos, servicios de animación de celebraciones… Las franquicias del sector del ocio desarrollan diferentes conceptos de negocio.



Con la previsión de más aperturas este año

Con nueve centros propios, la cadena de alquiler de salas para eventos infantiles y familiares estrenará en mayo y junio sus dos primeras franquicias: una en Barcelona ciudad y otra en la localidad de Granollers, también en Barcelona.
 



En expansión

Con nueve centros propios, la cadena de alquiler de salas para eventos infantiles y familiares estrena este mes de abril sus dos primeras franquicias: una en Barcelona ciudad y otra en Granollers (Barcelona). 
 



Alquiler de salas para eventos infantiles y familiares

 La empresa catalana, que ya tiene 10 salas en su mercado de origen, se centra en crecer con socios franquiciados en toda España.



La empresaria Patricia Martínez explica su experiencia como fundadora de esta franquicia

Ser madre y emprendedora puede ser una solución para conciliar con éxito vida familiar y laboral. Esta es la idea que rondaba la cabeza de la joven empresaria Patricia Martínez para crear la marca franquiciadora Espai d’Oci; la franquicia que se dedica al alquiler de locales para celebraciones, una solución a la falta de espacio y el ahorro para muchas familias.

 



Negocio Rentable e innovador de baja competencia

Entrevistamos a la Directora General (Patricia Tolosana) de este original concepto de negocio: "Espai d’Oci es un negocio rentable, innovador y con escasa competencia. "



Otra idea de franquicia original inmobiliaria, sencilla y con adeptos

Una idea sencillita pero tan útil como irresistible para franquiciar: alquilar locales para fiestas y reuniones infantiles, con toda la familia. Ni stock, ni mantenimiento. ¿Te apuntas?



Para los que buscan hacer negocio todo el año

Para los emprendedores que no hacen vacaciones llega Espai d'Oci, una franquicia innovadora, sencilla de gestionar y que puede resultar el complemento en ingresos que buscabas tan sólo con el alquiler de salas para ocio familiar e infantil. No te decimos más: compruébalo tú mismo.



Gana dinero alquilando espacios de ocio

Un negocio sencillo de gestionar pensado para una persona dinámica con ganas de comenzar su propio negocio y así tener un ingreso extra o simplemente para rentabilizar su local e inversión.