Versión desktop Versión móvil

NOLOTIRE

Compra - Venta - Cambio - Subasta - Alquiler - Depósito

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 17
Local: 150 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables

Dirección NOLOTIRE

Central:
Domingo Cervera
Avd. del Zodiaco , 28
03006 Alicante
Alicante - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.500 €
Todo incluido: canon de entrada, mobiliario y stock
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 125
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables

Franquicias NOLOTIRE, Tiendas especializadas

Descripción del negocio

Nolotire es una franquicia de tiendas de compra venta de artículos nuevos y de ocasión. Sus tiendas son un foco de ingresos gracias a su doble concepto de compra y venta ya que los clientes pueden vender todos esos artículos que ya no utilizan y conseguir un buen dinero en el acto por ellos y también se pueden encontrar una gran variedad de productos a precios insuperables. Es un negocio para emprendedores, muy atractivo, rentable, diferente a todos los que hay en el mercado y con una gran proyección.

Para franquiciar con Nolotire necesitas una inversión pequeña y contarás con el apoyo de la central que te ayudará y asesorará con la publicidad, los conocimientos de compras y ventas.

Por qué es buena la franquicia Nolotire

  • Es un negocio que crece pues está muy bien valorado por los clientes y es sobre todo un negocio VIVO que cambia continuamente: los artículos se renuevan a diario. 
  • La oferta es muy amplia y sorprendente, llegando a un amplio segmento de consumidores.
  • Dobles ingresos: hay que intentar negociarlos para poder conseguir los mejores precios de compra y defender los mejores precios de venta.
  • Buenos horarios para el franquiciado: en las franquicias Nolotire los horarios son los habituales a una jornada d etrabajo en el scetor retail: con ocho horas diarias de trabajo de cara al cliente
  • Conciliación de vida personal y laboral: a diferencia de otras franquicias, con Nolotire podrás disponer de los fines de semana y festivos para disfrutarlos con tu familia.

Teniendo una franquicia Nolotire se levanta uno diariamente con ganas de ir a trabajar y preguntándose, "¿qué me esperará hoy?"

Ventajas de la Franquicia

  • Concepto de negocio actual y en expansión
  • Altos ingresos gracias a su enfoque de tienda de compra y venta
  • Actividad rentable
  • Inversión asequible
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia NOLOTIRE

NOLOTIRE

NOLOTIRE

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores.

Perfil del local de NOLOTIRE

Superficie ideal:
180 m2
Superficie mínima:
150 m2
Población mínima:
50000 hab.
Centro Comercial: No

Productos de NOLOTIRE

Descripción gama:

El sistema es sencillo para ganar dinero: nos enseñas lo que tienes y si nos gusta, te lo compramos y te lo pagamos. Sin esperas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com