Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias NOLOTIRE

Compra - Venta - Cambio - Subasta - Alquiler - Depósito

+

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 14
Local: 150 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables
+

Dirección NOLOTIRE

Central:
Domingo Cervera
Carretera Agost, 7, Entlo. A
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.000 €
Todo incluido: canon de entrada, mobiliario y stock
Canon de Entrada: 10000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: No hay.
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables

Franquicias NOLOTIRE, Tiendas especializadas

+

Descripción del negocio

Nolotire es una franquicia de tiendas de compra venta de artículos nuevos y de ocasión. Sus tiendas son un foco de ingresos gracias a su doble concepto de compra y venta ya que los clientes pueden vender todos esos artículos que ya no utilizan y conseguir un buen dinero en el acto por ellos y también se pueden encontrar una gran variedad de productos a precios insuperables. Es un negocio para emprendedores, muy atractivo, rentable, diferente a todos los que hay en el mercado y con una gran proyección.

Para franquiciar con Nolotire necesitas una inversión pequeña y contarás con el apoyo de la central que te ayudará y asesorará con la publicidad, los conocimientos de compras y ventas.

Por qué es buena la franquicia Nolotire

  • Es un negocio que crece pues está muy bien valorado por los clientes y es sobre todo un negocio VIVO que cambia continuamente: los artículos se renuevan a diario. 
  • La oferta es muy amplia y sorprendente, llegando a un amplio segmento de consumidores.
  • Dobles ingresos: hay que intentar negociarlos para poder conseguir los mejores precios de compra y defender los mejores precios de venta.
  • Buenos horarios para el franquiciado: en las franquicias Nolotire los horarios son los habituales a una jornada d etrabajo en el scetor retail: con ocho horas diarias de trabajo de cara al cliente
  • Conciliación de vida personal y laboral: a diferencia de otras franquicias, con Nolotire podrás disponer de los fines de semana y festivos para disfrutarlos con tu familia.

Teniendo una franquicia Nolotire se levanta uno diariamente con ganas de ir a trabajar y preguntándose, "¿qué me esperará hoy?"

+

Ventajas de la Franquicia

  • Concepto de negocio actual y en expansión
  • Altos ingresos gracias a su enfoque de tienda de compra y venta
  • Actividad rentable
  • Inversión asequible
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia NOLOTIRE

NOLOTIRE

NOLOTIRE
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores.
+

Perfil del local de NOLOTIRE

Superficie ideal:
180 m2
Superficie mínima:
150 m2
Población mínima:
50000 hab.
Centro Comercial: No
+

Productos de NOLOTIRE

Descripción gama:

El sistema es sencillo para ganar dinero: nos enseñas lo que tienes y si nos gusta, te lo compramos y te lo pagamos. Sin esperas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com