Versión desktop Versión móvil

Cinemastore

Alquiler automático de películas las 24 horas

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 1
Franquiciados: 35
Local:
60-70
Población: 30000 hab.
Contrato: 6 años

Dirección Cinemastore

Central:
Jesús Fernandez
C/ Belchite 3
08906 Hospitalet
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 3-8 %
Canon de Publicidad: 50 % del Royaltie
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 6 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Cinemastore, Videoclubs

Descripción del negocio

Cinemastore, la primera franquicia de Videoclub 24 horas de Europa, llega a España, instalando el primer punto en Barcelona, con un poder consolidado en el resto de países, abre su 32 tienda, con la profesionalidad en el mundo audiovisual de mas de 25 años y la experiencia en el mundo de distribución multimedia, todo esto con una imagen corporativa nunca vista hasta ahora en las franquicias del sector, salio el nuevo concepto de negocio 24 horas, con ahorro en trabajadores (con 1 persona), se llevaría una tienda Cinemastore.

Cinemastore te abre las puertas del conocimiento del mercado. Para protagonizarlo en vez de sufrirlo; Puesta a punto en colaboración con los mejores expertos, para mantenerse siempre afines a las necesidades de un consumidor que está en continua evolución, y siempre competitivos en un mercado cambiante. Imagen con un fuerte impacto visual, promete -y mantiene- toda la magia del cine. Gracias al innovador concepto de las galerías, los puntos de venta Cinemastore ofrecen espacios self-service acogedores y seguros, que funcionan 24 horas al día, 365 días al año. Comunicación de publicidad nacional y local promociones para los afiliados que actúan en co-marketing con grandes tiendas. Campañas de fidelización e incentivos de consumo.

Con el formato Cinemastore podrá expandir su negocio sin incrementar los costes de personal, simplemente instalando puntos satélites totalmente automáticos. La inversión es sostenible y en poco tiempo se alcanza el punto de equilibrio. A igualdad de facturación, los beneficios son superiores a los conseguidos por otras cadenas, ya que la eficacia es mayor y los costes de explotación son mucho menores (espacios mas sobrios, poco personal) ¿Quieres ser actor protagonista para un mercado de 850 millones de euros?

Imágenes de la franquicia Cinemastore

Cinemastore

Cinemastore

Perfil del local de Cinemastore

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
60-70
Población mínima:
30000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com