Versión desktop Versión móvil

Depilaris

Centros de fotodepilación

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 2
Franquiciados: 15
Local: 50 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5-7 años

Dirección Depilaris

Central:
Juan Barea
Pol. Ind. Servialsa, C/A, 7
41960 Gines
Sevilla - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 84.000 €
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty: Fijo
Canon de Publicidad: Incluido
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5-7 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Depilaris, Depilaciones y fotodepilación

Descripción del negocio

Inversión única:
Constante mercado en alza, baja inversión, máximo rendimiento, posibilidad de negocio en menos espacio, bajo coste de mantenimiento, sistema seguro y eficaz de depilación, apoyo y seguimiento constante.

Experiencia:
Te asistimos desde el principio: equipamiento, montaje, mailing, formación, mobiliario, presentaciones, personal, e incluso en la inauguración: invitaciones, anuncios en prensa y radio, etc. No es necesario ningún tipo de experiencia por tu parte, ya que nuestra dilatada carrera en el mundo de las franquicias te avala desde un principio.

Un mercado en alza:
La depilación no es sólo "cuestión de mujeres". Cada vez son más los hombres que lo utilizan. También es cierto que además de las llamadas "zonas tradicionales", línea de bikini, contorno de labios, axilas, son cada vez más las zonas del cuerpo las cuales se están depilando, además de la depilación integral. Añadir a todo esto el mercado cada vez más joven que utiliza dichos servicios. No son necesarios grandes locales ni zonas de privilegio, ni lugares de primera línea para su ubicación.

Perfil del empresario:
No existe un perfil determinado de empresario para nuestra franquicia. Cualquier persona con ganas y entusiasmo puede ser franquiciado. Inversionistas que quieran invertir en un negocio sólido y rentable, mujeres que quieran su propia independencia económica con una baja inversión.

Imágenes de la franquicia Depilaris

Depilaris

Depilaris

Perfil del local de Depilaris

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
50 m2
Población mínima:
30000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com