Versión desktop Versión móvil

Sports Café

Cafetería

Datos franquicia

Creación: 2000
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 120 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección Sports Café

Central:
Serafin Monterde
C/ España, 3
08870 Sitges
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 172.000 €
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 4 % sobre ventas netas
Canon de Publicidad: 2 % sobre ventas netas
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Sports Café, Cafeterías

Descripción del negocio

La franquicia Sports Café es un concepto de restauración temática deportiva: locales bar-cafetería con el deporte como temática principal en el que se ofrece una amplia variedad de desayunos, comidas, cenas, tapas y copas.

Su extensa carta incluye desde tapas a entrantes, ensaladas, bocadillos, platos combinados, postres zumos y batidos, pasteles, tartas, crepes, bollería local, una amplia selección de cervezas, refrescos, cócteles, cafés, tés y combinados.

Sports Café es un negocio probado, innovador y fácilmente transmisible, basado en experiencias de carácter similar que triunfan en todo el mundo.

Bar-cafetería de temática deportiva

Sports Café no es un establecimiento de bar-cafetería como los demás. Su idea innovadora y diferenciadora es precisamente la tematización en el mundo del deporte. Sus locales ofrecen gastronomía cuidada dentro de una ambientación y actitud de carácter deportivo, con la exposición dinámica de imágenes, noticias y elementos deportivos.

En paralelo a esta decoración, el cliente recibe, a través de los diferentes soportes audiovisuales, información sobre resultados deportivos y calendario de eventos.

Un ambiente distendido en el que también destaca un espacio de prensa especializada en deporte y un potente sistema audiovisual para ofrecer retransmisiones.

En definitiva, estas cafeterías se convierten casi en museos deportivos en los que los clientes disfrutan de un buen ambiente y una gran oferta gastronómica.

La Central franquiciadora

Sports Café forma parte de Training Franchising, quien ofrece al franquiciado una asistencia permanente y cualificada a todos los locales de sus marcas Sports Bar y Sports Café:

  • Personal especializado que visita los locales para apoyarles en su gestión.
  • Formación inicial y continuada.
  • Asistencia técnica y comercial.
  • Soporte y asesoramiento informático.
  • Coordinación del plan de marketing.
  • Campañas publicitarias y acción comercial.
  • Innovación constante del producto.
  • Seguimiento presupuestario.
  • Servicio de la cocina central "Bocatto di Cardinale" que proporciona servicio a todos los franquiciados y permite economías a escala, investigación, procesado, almacenaje y envío del producto en las mejores condiciones.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Sports Café

Sports Café

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Personas con experiencia como empresario y con amplios conocimientos en el sector de la restauración que garanticen una gestión profesional y un óptimo nivel de calidad en el día a día de un Sports Café. Es imprescindible que los candidatos posean habi

Perfil del local de Sports Café

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
120 m2
Población mínima:
30000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com