Versión desktop Versión móvil

A Todas Horas

Supermercado automático

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 2
Franquiciados: 15
Local: 15 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección A Todas Horas

Central:
Carlos Alba
C/Major de Sarrià, 202
08017 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 29.950 €
No incluye canon de entrada
Canon de Entrada:
No
Royalty: No
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio A Todas Horas

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado: cualquier persona puede acercarse a un supermercado A Todas Horas y hacer su compra de una forma rápida, sencilla y, lo más importante, a un precio competitivo.
Claves del negocio: Supermercados automáticos abiertos las 24 horas del día sin horarios para el consumidor y que se pueden instalar como actividad complementaria en distintos negocios. Puedes diversificar y combinar diferentes actividades.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias A Todas Horas, Alimentación

Descripción del negocio

La franquicia A Todas Horas es el primer supermercado automático abierto las 24 horas al día, que ahora puedes adaptar a un negocio que ya tengas abierto, consiguiendo una mayor rentabilidad. Se trata de un nuevo concepto de establecimiento que responde a las necesidades del mercado. Con este modelo de negocio podrás dirigir tu propio supermercado automático en poco espacio y por una inversión mínima.

¿Cómo abrir una franquicia A Todas las horas?

De una manera muy sencilla y con una fórmula versátil para el emprendedor ya que la tecnología A Todas Horas se puede adaptar a cualquier tipo de negocio por lo que las posibilidades son múltiples y muy ventajosas. Puedes abrir una tienda automática de alimentación A Todas Horas en un supermercado, un sex-shop, un camping, un autolavado o incluso una gasolinera o una farmacia. Todos estos negocios pueden adaptar el sistema A Todas Horas, lo que le permite abrir un actividad empresarial  nueva o complementar un negocio ya existente.

Al igual que un cajero automático o un dispensador de películas de vídeo, "A TODAS HORAS" abre las puertas de los primeros supermercados automáticos de España.

Cómo funciona
Es un sistema fácil y sencillo con el que los clientes se habituarán rápidamente. A través de una pantalla, el cliente realizará su compra por categorías pulsando sobre la foto de cada producto e indicar la cantidad que desea, y así sucesivamente. El sistema muestra una cesta de la compra donde se visualiza el pedido. Una vez efectuada la compra con monedas, billetes o tarjetas de crédito, el sistema se pone en marcha y entrega los productos junto con el correspondiente ticket y con el número de bolsas que el sistema crea necesarias en función del volumen de la compra.

Ahora si quieres emprender en un negocio fácil para el que no necesitarás invertir mucho tiempo o dinero, esta es tu oportunidad.

Ventajas de la Franquicia

  • Costes reducidos gracias a la inexistencia de personal y locales a partir de tan sólo 15 m2
  • Gestión del negocio en tan solo 6 horas a la semana.
  • Márgenes de venta elevados
  • Gran capacidad de stock a la venta. Hasta 330 referencias y 3500 productos de stock incluyendo diferentes categorías.
  • Software de gestión on-line: monitorización del local a tiempo real, visualización de ventas, realización de pedidos de compra...
  • Contrato de mantenimiento: revisiones anuales, actualizaciones y mejoras del software...

Historia de A Todas Horas

La franquicia A Todas Horas nace para oxigenar el mercado actual como respuesta a los cambios de hábitos de compra de la sociedad de hoy en día, sin que éstas estén supeditadas a los horarios comerciales.

Lo que hay detrás de este sistema

Se trata de un sencillo mecanismo, patentado por A Todas Horas, compuesto por módulos robotizados controlados por un ordenador que está conectado a un circuito electrónico encargado de accionar los compartimentos donde se encuentran los productos. Es decir, un almacén inteligente que permite disponer de una gran diversificación de productos, volumen de stock y la máxima optimización del local gracias al sistema modular que utiliza.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia A Todas Horas

A Todas Horas

A Todas Horas

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores.

Perfil del local de A Todas Horas

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
15 m2
Población mínima:
5000 hab.

Productos de A Todas Horas

Descripción gama:
  • Más de 500 referencias.
  • PRODUCTOS: Alimentación general; adulto; aperitivos; bebidas; caramelos; chocolate y bollería; consumibles (cartuchos de tinta, pilas); droguería; higiene; parafarmacia; menaje hogar; productos refrigerados.
     

Últimas noticias de A Todas Horas

Cómo se gana dinero con un supermercado automático A Todas Horas
La franquicia de supermercados automáticos A todas Horas comercializa productos de todo...

Franquiciar un supermercado automático de A todas Horas es más fácil
Los franquiciados de A Todas Horas podrán gestionar su supermecado automático con...

Abre tu propio supermercado automático con la franquicia A Todas Horas
Para quienes tienen un negocio activo y desean aumentar sus ingresos sin una gran...

A Todas Horas, entre las franquicias más deseables en alimentación
Con este modelo de negocio podrás dirigir tu propio supermercado automático en poco...

¡Conoce cómo franquiciar una tienda de alimentación automática!
Vas a ofrecer una oportunidad nueva a los consumidores: comprar en cualquier momento,...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com