El enfoque de la franquicia Popeyes
La receta de nuestro pollo encuentra sus raíces en la cocina cajún y criolla. El sabor que descubrirás en cada bocado tiene influencias de las culturas que la conformaron: española, francesa, italiana, británica, alemana, africana y nativa americana.
En Popeyes estamos orgullosos de nuestros orígenes, y queremos trasladarte nuestro amor por la comida cada día.
Para Popeyes no hay nada más importante que disfrutes de cada segundo en nuestros restaurantes. Por eso tenemos un compromiso con la calidad, no sólo de nuestros ingredientes, si no de nuestra preparación y nuestras prácticas.
Todo nuestro pollo es de origen nacional y llega fresco a nuestros restaurantes. Sin procesados, conservantes ni colorantes. Nuestro proveedor de pollos cuenta para sus cuatro granjas en España, con el certificado Welfare Quality y AWIN® que acredita que cumple con todas las leyes y regulaciones de la UE en materia de bienestar animal, y nuestros pollos son criados libres de jaulas.
¡Pero no sólo cuidamos de nuestro pollo! Nuestros proveedores completan un exigente proceso de aprobación y son auditados regularmente por medio de organismos internos e independientes a Popeyes para asegurarnos de que sólo lo mejor llega a tu mesa.