Versión desktop Versión móvil

Grupo Cibernet

Servicios informáticos integrales

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 6
Franquiciados: 7
Local:
Contrato: Indefinido

Dirección Grupo Cibernet

Central:
José Fuentes
Polig. Pisa C/ Manufactura, 1
41927 Mairena del Aljarafe
Sevilla - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Según Zona
Canon de Entrada:
Según exclusividad
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: Indefinido

Franquicias Grupo Cibernet, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

La evidencia de este problema nos ha llevado al estudio y planificación de la propuesta que ahora presentaremos. A través de la misma pretendemos apoyar al joven emprendedor a iniciar su carrera en un sector tan diverso y evolutivo como el de las nuevas tecnologías.
Nuestro objetivo principal será el de introducir al asociado en el sector de la informática de servicios dotándolo de un proyecto empresarial que contará con todas las ventajas y coberturas adquiridas por Cibernet a lo largo de quince años de experiencia profesional.
Cibernet aportará toda su estructura técnica y comercial, lo que permitirá al asociado disponer del soporte necesario sin necesidad de costes estructurales fijos. Las aportaciones quedan completadas con la cesión total de la marca, imagen corporativa, servicios y productos de desarrollo propio.

Hemos desarrollado ejemplos de planificación y crecimiento a partir de proyectos claramente conservadores. En ellos hemos previsto la contratación de dos comerciales vinculados a una Delegación Territorial que presentan un crecimiento productivo prudente partiendo de una base salarial alta. No obstante, el perfil idóneo de empresa asociada es sin duda la que cuenta con comerciales implicados en el accionariado de la misma, o sea, empresarios en régimen de autoempleo.

El modelo de empresa asociada estará basado en poblaciones de entre 100.000 y 300.000 habitantes (Granada, Murcia, Alicante, Vitoria, Coruña, Vigo, Santiago, Valladolid, Burgos, Salamanca, Badajoz, Jaén, Lérida, Jerez, Algeciras, Cádiz, Huelva, etc.).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Grupo Cibernet

Grupo Cibernet

Perfil del local de Grupo Cibernet

Superficie ideal:
0 m2

Últimas noticias de Grupo Cibernet

Grupo Cibernet prevé cerrar 2006 con una facturación de seis millones de euros
La compañía informática sevillana distribuirá el sofware ERP ‘Logic Class’ de la multinacional...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com