Versión desktop Versión móvil

Stop Travel

Agencias de viajes

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 2
Franquiciados: 45
Local: 20 m2
Población: 3000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Dirección Stop Travel

Central:
Desarrollo de Negocios
Avenida Carlos III El Noble, nº 11, 2º Izda.
31002 Pamplona
Navarra - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Incluido el canon de entrada
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Stop Travel

Personal del negocio: 1 ó 2 personas
Claves del negocio: Modelo innovador de franquicia, adaptado a cada perfil de emprendedor.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años renovables
Marca: Stop Travel
Número de registro de la marca: M2657253, M2740325, N0270514...
Zona de exclusividad:
Exclusividad de zona

Franquicias Stop Travel, Agencias viajes

Descripción del negocio

Stop Travel, la franquicia de viajes que “se adapta a tu bolsillo”

Stop Travel surge tras analizar el mercado actual. Agencias dirigidas al nuevo emprendedor con ganas de montar una agencia de viajes diferente a lo que existe en el mercado español y que necesita hacer una inversión acorde a su objetivo de negocio.

Cuentan con que, con un poco de apoyo, estos futuros empresarios se conviertan en agentes de viajes profesionales y consigan liderar su  proyecto de empresa, pudiendo así forjarse su propio futuro. En Stop Travel hacen que esto se lleve a cabo de la manera menos engorrosa posible para el nuevo agente de viajes, pero con las garantías que aporten la máxima tranquilidad al proyecto.

El nuevo franquiciado estará respaldado por una Central de Soporte desde el inicio de su proyecto de negocio. Con esta modalidad de franquicia, han querido dar un gran paso en colaborar al 100% con su apoyo y asesoramiento integral.

Para que esto se lleve a cabo en el menor tiempo posible y los nuevos agentes puedan estar en activo en el menor plazo posible, hab adaptado su sistema jurídico de constitución de nuevas agencias y a través de una consultora especializada en la creación de nuevas empresas, con un equipo de profesionales destinado exclusivamente a este área de la empresa van a conseguir que todos aquellos agentes que quieran estar en activo, con su negocio en marcha y vendiendo viajes, puedan hacerlo en un plazo máximo de 30 días. Para todo esto se ha creado un protocolo de altas, constituciones, solicitud de licencias a turismo, alta de los sistemas y tecnología, etc... De esta manera las nuevas agencias de viajes verán de forma ágil la puesta en marcha de su negocio y empezarán sus ventas de forma inmediata y con la preparación y soporte necesarios para ello.


Por qué la marca

La marca estudiada con mucho cariño y dedicación nace de la conjunción de la palabra "Stop Travel" con el color y la forma de señal de Stop. Un resultado más que excelente para esta nueva enseña de agencia de viajes, con una imagen innovadora, rompedora y atrevida.

 

Más mercado

Stop Travel aparece en el mercado asegurando que el emprendedor este protegido y provisto de una franquicia como modelo de negocio transparente. Enseña enmarcada dentro de UNETE, alianza líder en el sector y con una sólida infraestructura. Su área turística abarca más de 500 agencias de viajes. Que Stop Travel esté dentro de UNETE hace que se beneficie de todos sus acuerdos con mayoristas y proveedores.

Ventajas de la Franquicia

  • La mayor garantía es la propiedad: Sabemos que un negocio cuesta mucho sacarlo adelante y por ese motivo consideramos muy importante que la agencia de viajes sea propiedad del emprendedor, que posea su propio título licencia y olvidarnos del “sucursalismo”, el agente externo o freelance, que tantos problemas e incidencias ha causado y está causando entre las franquicias de viajes.
  • Gestión integral ante Turismo de todas las CCAA: Realizaremos todas las gestiones adaptándonos a la normativa que se aplique en cada una de las CCAA, hasta la obtención del Título Licencia de cada agencia de viajes.
  • Acuerdos ventajosos: Tenemos extraordinarios acuerdos con todos los proveedores, lo que te permitirá alcanzar una alta rentabilidad.
  • Acceso a todos los proveedores: Sabemos lo importante que es disponer de una amplia cartera de productos y servicios, todo esto sin limitaciones o restricciones. Por este motivo mantenemos acuerdos con todos los proveedores.
  • Venta con libertad de proveedor: Para ser más competitivo tendrás la libertad de contratar con aquel proveedor que más adecue su oferta y características a las necesidades de cada momento. En un mercado libre y con tantas variables es necesario disponer de todas las armas para garantizar el mayor número de ventas y •delizar al cliente, tenga el per•l que tenga.Además de los proveedores que ya •guran en los acuerdos globales, se pueden alcanzar acuerdos especí•cos con proveedores locales, de manera que puedas mantener líneas de colaboración con aquellos proveedores turísticos que trabajen a nivel local y que sean interesantes para tu negocio.
  • Producto Propio: Además contarás con productos propios, elaborados por muchas de las agencias que forman parte de la red y que supondrán interesantes ventajas
  • Siempre a la vanguardia: En estos tiempos donde la tecnología avanza a pasos de gigante, desde Stop Travel consideramos muy importante contar con las herramientas y avances tecnológicos más innovadores. Para ello colaboramos con diferentes partners que dotarán a cada agencia de los últimos avances, sistema de gestión y control de la agencia de viajes, sistemas de reserva de vuelos, sistemas de reserva de hoteles, espacio para venta OnLine, etc...

La Central franquiciadora

Sercom es un grupo empresarial con una consolidada infraestructura, compuesto por un equipo joven y dinámico que, tras la experiencia de varios años y un exhaustivo estudio del sector desarrolló un "Sistema Garantizado para la Apertura de Agencias de Viajes en Propiedad".
Nuestra labor consiste en proporcionar nuestro sistema de apertura garantizado y aportar un valor de modo sostenible en forma de gestión y ventajas competitivas para nuestros asociados - siempre propietarios de su negocio. Más de 350 agencias en toda España nos aportan un amplio conocimiento y nos permiten trabajar de una manera diferenciada, apoyándonos en valores como: confianza al emprendedor, comportamiento ético y transparencia en nuestra relación, visión económico-empresarial y compromiso en el apoyo continuo.
Nuestro abanico de soluciones abarca, no sólo la puesta en marcha y apertura de nuevas agencias de viajes, también la incorporación al grupo de agencias ya constituidas. Todo ello dotándolo a todas de los servicios que requieran para obtener resultados de máximo nivel. Sercom opera con agencias bajo marca independiente asociada, y sus dos marcas unificadas Sercom Plus y Viajes Sercom.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Stop Travel

Stop Travel

Stop Travel

Los servicios al franquiciado

Inicial: Si
Continuada: Si

Perfil del local de Stop Travel

Superficie ideal:
40 m2
Superficie mínima:
20 m2
Ubicación:
Zona de paso, comercial (agencia física) e indiferente en agencia de viajes virtual.
Características técnicas:
SIN LOCAL (AGENCIA DE VIAJES VIRTUAL)
Fachada:
Según zona
Precio máximo alquiler:
A estudio según zona
Población mínima:
3000 hab.
Centro Comercial: Si
Tipo de licencia:
Propiedad del franquiciado

Formación de la franquicia Stop Travel

Formación inicial:
Si. Cursos de formación y manuales de formación.
Formación continuada:
Si. Programa de gestión para la agencia de viajes, curso informático para la gestión integral de la agencia, cursos y seminarios.

Productos de Stop Travel

En las agencias Stop Travel encontrará los mejores viajes a los mejores precios, auténticos asesores de viajes, atención exquisita, productos y precios exclusivos, herramientas tecnológicas y servicios únicos para proteger sus intereses; el aval y la garantía de una gran empresa.

Últimas noticias de Stop Travel

Stop Travel diseña el relanzamiento de sus marcas
El punto de partida será el mes de septiembre, momento en el que se presentará al...

Cinco nuevas agencias Stop Travel
Nuevas agencias que se han sumado en las últimas semanas a la red de 47 agencias de viajes de la...

En tan sólo 15 días, 32 nuevos emprendedores en trámites de ser dueños de una Stop Travel
Tras sólo 15 días de campaña, ya se han interesado por ella 124 emprendedores.

Stop Travel regalará cinco agencias de viajes cada mes durante todo el 2008
El objetivo: Ser más de 200 agencias Stop Travel en 2008.

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com