Versión desktop Versión móvil

Hoy Voy Autoescuelas

Autoescuelas low cost

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 4
Local: 90 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Hoy Voy Autoescuelas

Central:
Ramón Solà
Av. Via Augusta 59
08006 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 75.000 €
Canon de Entrada: 30000 €
desde 30.000 euros.
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Hoy Voy Autoescuelas

Clientes objetivo: Jóvenes y cualquier persona que quiera obtener el carnet de conducir de una manera cómoda y económica.
Claves del negocio: Su sistema de gestión propio, totalmente informatizado, para el que han realizado una gran inversión y con el que consiguen reducir al mínimo los costes; una atractiva imagen y la positividad con los alumnos

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Hoy Voy Autoescuelas, Enseñanza-formación

Descripción del negocio

Hoy voy es una franquicia que enseña a conducir. Se denominan autoescuelas low-cost, ya que han sabido darle un giro al sector. En tan solo 4 años se ha convertido en la mayor autoescuela de España, con un ambiente optimista, horarios flexibles y reducción de costes y gastos.

Por qué esta franquicia de autoescuela triunfa

Hoy Voy ha transformado el sector, enfocándose a un público joven y hablando su mismo lenguaje. Ofrecen horarios ininterrumpidos, precios ajustados a sus bolsillos y apuestan fuerte por la tecnología.

Lo más novedoso es que han creado su propia app desde donde puedes programar y gestionar tus clases.  Además sus coches, todos minis, incorporan un ipad para controlar su evolución en tiempo real.

Toda esta tecnología les ha supuesto la confianza de más de 8.836 alumnos y un porcentaje de aprobados que ronda el 72% con 3.399 licencias entregadas.

¿Por qué Low Cost?

Sus coches funcionan de 6 de la mañana a 12 de la noche todos los días de la semana. Esto les ha permitido crear una tarifa de precios en función de la oferta y la demanda. Los horarios menos solicitados son reducidos y, por el contrario, los más solicitados son más caros. Así si el alumno escoge un horario de poca demanda puede llegar a tener un precio un 30% más barato.

Siguen con su campaña de expansión con la intención de llegar a todas las ciudades españolas.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Innovación tecnológica
  • Única autoescuela low cost
  • Concepto único
  • Éxito entre el público
  • Estudiado concepto de negocio

La Central franquiciadora

El precio de las clases prácticas varían en función de la oferta y la demanda, llegando a ofrecer precios hasta un 30% más baratos que otras autoescuelas. Si el alumno selecciona un horario con poca demanda, consigue un precio más bajo. De hecho, nuestros coches funcionan de 6 de la mañana a 12 de la noche, los siete días de la semana.

Historia de Hoy Voy Autoescuelas

Carlos Durán y Jordi López se unieron hace dos años y medio para revolucionar el sector de las autoescuelas con Hoy Voy. En un mercado muy tradicional y alejado de las necesidades de la gente joven, que son sus principales clientes, se necesitaba un concepto moderno, joven, optimista, innovador y low cost.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Hoy Voy Autoescuelas

Hoy Voy Autoescuelas

Hoy Voy Autoescuelas

Perfil del local de Hoy Voy Autoescuelas

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
90 m2
Población mínima:
50000 hab.
Descripción de local:

La imagen y la comunicación son el reflejo directo de un espíritu joven con un diseño fresco, enérgico e innovador. Esa es la clave para transmitir los valores de Hoy-Voy y para sintonizar con su público, mayoritariamente joven.

Productos de Hoy Voy Autoescuelas

Sus coches, MINI Countryman, son muy visibles e identificativos, convirtiéndose en sí mismos en objetos publicitarios que recorren la ciudad durante 18 horas al día.

Últimas noticias de Hoy Voy Autoescuelas

La revolución de las autoescuelas es franquicia
Hoy Voy es un nuevo concepto de autoescuela que quiere cambiar y modernizar el sector,...

Revoluciona el sector de las autoescuelas con la franquicia Hoy Voy
Carlos Durán, su fundador, ha llevado la filosofía low cost hasta un sector tan...

¿Quieres tu propia franquicia de autoescuelas Low Cost?
El low cost ya había llegado a los viajes, la estética, la...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com