Versión desktop Versión móvil

Ilumia

Ahorro energético

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 1
Franquiciados: 21
Previsión de aperturas: 300
Local:
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Ilumia

Central:
Carlos Caballero
Avda. Drassanes 6-8, planta 22
08001 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Ilumia, Servicios a empresas

Descripción del negocio

Ilumia es una franquicia de ahorro energético para la empresa. El principal objetivo de ILUMIA es proporcionar a las empresas soluciones para ahorrar desde un 40% a un 80% su consumo de electricidad.El ahorro energético es uno de los negocios con más previsión de crecimiento de los próximos años en Europa y ILUMIA una de las franquicias con más rentabilidad del mercado actual.

En un mercado energético como el actual, con continuas subidas del precio del kilovatio y con un déficit del mercado eléctrico de 30.000 millones de euros, el sector empresarial necesita soluciones para reducir sus facturas de la luz.

Por qué es una buena franquicia

En ILUMIA somos conscientes de la situación actual y de las dificultades que encuentran los emprendedores como tú para poner en marcha sus proyectos. Por eso, queremos brindarte la oportunidad de que aproveches nuestro conocimiento en este sector de tanto crecimiento. Aprovecha toda la inversión que nosotros ya hemos realizado para no cometer los errores que cometemos todas las empresas cuando entramos en un sector o iniciamos un negocio.
Sabemos como hacerlo.
¿Te unes al líder?


 

Ventajas de la Franquicia

Lideres en el mercado: ILUMIA incorpora la experiencia de más de 10 años en el campo de las instalaciones eléctricas y en la implementación de proyectos de ahorro energético para pequeñas y medianas compañías

  • Sin royalties. Sin cánones de publicidad. Nuestro modelo de franquicia está enfocado en una clara política Win – Win. Solo tendremos éxito si tú tienes éxito. Ese es nuestro objetivo. Los dos ganamos.
  • Alta rentabilidad. Nuestros franquiciados disponen de las mejores condiciones del mercado para que su crecimiento sea el más rápido posible.
  • Financiación. Gracias a nuestros acuerdos estratégicos, los clientes de nuestros franquiciados podrán beneficiarse de líneas de financiación para afrontar las inversiones de ahorro energético.
  • Alta calidad. ILUMIA dispone de fabrica propia para asegurarse los máximos estándares de calidad en sus productos y el máximo beneficio para sus franquiciados. Sin intermediarios. Directo al franquiciado desde fábrica.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Ilumia

Ilumia

Ilumia

Perfil del local de Ilumia

Superficie ideal:
0 m2
Sin local.
Población mínima:
50000 hab.

Últimas noticias de Ilumia

Conoce Ilumia, una franquicia nueva y rentable donde invertir
Ilumia es una franquicia de ahorro energético con multitud de ventajas para los...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com