Versión desktop Versión móvil

Coccó ì Sirokko

Tienda de moda

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios:
Franquiciados:
Local: 30 m2

Dirección Coccó ì Sirokko

Central:
Central Coccó ì Sirokko


-

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.311 €
Canon de Entrada: 13311 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Coccó ì Sirokko

Clientes objetivo: Nuestro target es una mujer joven de entre 25 y 50 años, formada, con gusto por la moda, que la gusta vestir bien sobre todo sentirse guapa y diferente.
Claves del negocio: El Producto es muy bueno, imagen muy cuidada, experiencia en gestión

Franquicias Coccó ì Sirokko, Moda mujer

Descripción del negocio

Coccó ì Sirokko es una franquicia muy especial dentro del sector de la moda femenina que empezó a operar tras largos años de experiencia en multinacionales del sector. El modelo de negocio Coccó ì Sirokko ofrece opciones reales de ser una inversión rentable ya que se caracteriza por contar con un estilo propio, muy vintage y divertido en un ambiente desenfadado con una atención profesional. Todo esto es lo que nos distingue del resto.

La clave del negocio de Ciccó i Sirokko es la apuesta por las últimas tendencias, el valor añadido en los productos y la clara visión comercial junto con la excelente gestión del negocio. Siempre acompañando al franquiciado en su camino . Creeemos que la clave  es nuestra experiencia  que unido a la pasión e implicación por parte del franquiciado, contribuyen al éxito empresarial de la Franquicia.

Ventajas de la Franquicia

Trabajamos con magnificos proveedores en diferentes paises europeos principalmente. para poder presentar colecciones pensadas y seleccionadas con mucho amor por lo que hacemos.
Además, contamos con una dilatada experiencia en producción, distribución y gestión Textil ,para conseguir las mejores colecciones y márgenes notables, que garantizan los índices de venta, los costes y el retorno de afrontar la puesta en marcha del negocio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Coccó ì Sirokko

Coccó ì Sirokko

Coccó ì Sirokko

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí,Búsqueda y negociación de local,Planificación ,Montaje y Decoración,Implantación de colecciones, Formación logística. Marketing y publicidad.
Continuada: Si, Formación,Implantación, Kpi`s,colecciones, gestión de negocio

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores
Motivaciones:
Haremos un estudio de variables para la ciudad de nueva apertura.

Perfil del local de Coccó ì Sirokko

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
30 m2
Ubicación:
Debemos tener muy claro el emplazamiento del local, debe ser una zona comercial, con alto tráfico.

Formación de la franquicia Coccó ì Sirokko

Formación inicial:
Sí. Formación Apertura y consolidación de mercado.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com