Versión desktop Versión móvil

NUKKLEO

Nuevas tecnologías, informática, impresión 3d.

Datos franquicia

Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 2
Previsión de aperturas: 40 anuales
Local:
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección NUKKLEO

Central:
Jose Luis Ramos
Centro Tecnológico Feval - Avda. Badajoz S/N
06400 Don Benito
Badajoz - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio NUKKLEO

Claves del negocio: Proporcionar un modelo dinámico, adaptando a los nuevos canales de venta y de comunicación, disponiendo de una oferta global en productos y servicios, y manteniendo siempre un máximo nivel de vanguardia y de especialización en lineales emergentes.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias NUKKLEO, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

La franquicia de nuevas tecnología NUKKLEO aporta a los emprendedores un modelo de negocio asequible, rentable e innovador dentro del sector tecnológico, especializados en la impresión 3D.  La enseña abarca desde la venta y el comercio on-line de todo tipo de productos informáticos,  el desarrollo y distribución de aplicaciones móviles (apps) y/o de internet, incluyendo un completo catálogo de servicios  de atención técnica y  consultoría para empresas a nivel nacional.

Cómo es la franquicia Nukkleo

  • NUKKLEO es un modelo adaptado a su medida, en la que el asociado escoge lo que necesita para impulsar o potenciar su negocio pudiendo evolucionar paulatinamente, siempre manteniendo la autonomía en su  gestión.
  • Nuestro proyecto nace como un modelo innovador que tiene como misión la de dar respuesta a la actualidad y los nuevos retos del sector de Tecnologías de la Información, atendiendo a las necesidades de un mercado que cambia a gran velocidad.
  • Proporciona un modelo rentable, de rápida amortización, diseñado para optimizar las inversiones a la medida del potencial y peculiaridades de cada asociado en función de su clientela, zona o áreas de influencia, potenciando al máximo la concentración de recursos en el área o actividad comercial.

NUKKLEO cuenta con un sistema de gestión Integral totalmente sincronizado que incluye:

  • ERP para la completa gestión de su empresa.
  • CRM para la gestión comercial,
  • TPV: para la venta en tienda física
  • TIENDA ONLINE automatizado con stock sincronizado, comparador de precios.

La aplicación ONLINE incluye el módulo de Central de Compras Virtual que ceunta con más de 40.000 referencias  con un amplio abanico de mayoristas, con precios y stock actualizados en línea, con la información de los productos, así como un potente comparador de precios y nuestro sistema de compra inteligente. Cuenta además con el servicio de DroppShipping, con el que optimizar  recursos sin perder ninguna oportunidad de venta, pudiendo enviar cualquier producto directamente desde el mayorista a su cliente.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Central de Servicios: aprovecha la fuerza de un gran grupo, avanzadas herramientas de gestión y productividad, alianzas con fabricantes y mayoristas, especialización en lineales emergentes, consultoría tecnológica ...
  • Flexibilidad Total: sin ataduras, ni royalties. Tú decides tu imagen, donde compras, tus márgenes de venta.
  • Productividad: condiciones de grupo mejoradas, financieras, portes, financiación, promociones…
  • Rentabilidad: Gran oferta de servicios dirigidos a buscar la satisfacción y fidelización de tus clientes y un incremento notable de la rentabilidad…
  • Imagen&Comunicación: Promoción y comunicación continua. Merchandising, PLV, SocialMedia…
  • Sistema Integral de Gestión: un sistema integral para la gestión de tu negocio, ERP, CRM, TPV, Tienda Online, totalmente sincronizado y enlazado a la vez con proveedores.
  • Comparador de Precios y Compra Inteligente: Más de 40.000 referencias disponibles con stock y precios en tiempo real con nuestros proveedores asociados. Saca el máximo provecho del Comparador de Precios y la Cesta de Compra Inteligente.
  • Tienda Online personalizada: personaliza tu imagen en internet, elije tus productos, tus márgenes de venta y reglas de negocio.
  • DroppShipping: optimiza stocks y obten el máximo provecho de todo el portfolio de nuestros mayoristas asociados con el envío directo a tus clientes.
  • 100% a tu medida: Un Sistema Modular de Asociación donde tu decides, líneas de negocio, herramientas, imagen…

La Central franquiciadora

Nuestra central actúa de forma activa como Central de Compras y como Central de Servicios y de forma proactiva como consultora y soporte técnico comercial para todo tipo de proyectos dentro de nuestro portafolio de producto:

  • CENTRAL DE COMPRAS: Uno de los puntos más destacados de NUKKLEO radica en la independencia dentro de la gestión de cada asociado como parte de la filosofía de nuestro modelo. Pero esto no tendría sentido sin que la suma de esfuerzos no repercutirá en lograr u obtener claras ventajas que otorga la fuerza de un gran grupo. Entre otras cuestiones, NUKKLEO concentra una destacada labor de negociación como cabecera de la marca, con las que obtener para sus asociados condiciones mejoradas tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.  Entre los objetivos de nuestra central, se trabaja en lograr y mejorar de forma continua:
    • La especialización optimización en las tareas de suministro.
    • La racionalización del proceso de gestión de compras.
    • La promoción, coordinación y seguimiento de políticas comunes.
    • La creación de un canal de comunicación y negociación unificado con el exterior.
    • La creación de sinergias administrativas y económicas.
    • El ahorro económico a igual o mayor calidad.
  • CENTRAL DE SERVICIOS: Entre los distintos servicios que complementan nuestra oferta cabe destacar:
    • Servicios financieros: Soluciones de financiación tanto para empresas como para usuarios domésticos.
    • Servicio Técnico Informático: Que cubre desde la reparación centralizada hasta las intervenciones a domicilio.
    • Reparación Dispositivos: Servicios a nivel nacional con recogida y entrega a domicilio de reballing, reparación móviles y consolas, etc.
    • Servicios de Recuperación de Datos: recuperación de datos de discos duros, dispositivos de almacenamiento, sistemas RAID, etc, también con un servicio exclusivo de recogida y entrega a domicilio.
    • NUKKLEO RENOVE: Compra de Dispositivos y Equipamiento “usado”.

Además nuestra Central de Servicios cuenta con servicios centralizados dirigidos a cubrir las necesidades bajo demanda de nuestros asociados en relación a los lineales especializados como son entre otros:

  • Formadores especialistas (presencial/on-site): Formadores homologados a disposición para los distintos programas de formación (cursos y/o talleres) desarrollados por nuestros asociados en las áreas de 3D o Drones.
  • Servicio Centralizado de escaneado, modelado e impresión 3D.
  • Servicio de operación de vuelos de RPAs. 

 

 

Historia de NUKKLEO

Nukkleo nace con la ayuda de un grupo de consultores y técnicos especialistas que deseaban imprimir un nuevo empuje al sector tecnológico, una vez vistas las carencias y necesidades de este mercado. Así fue como desarrollaron este proyecto aportando herramientas de gestión y productividad, partnerización con fabricantes y mayoristas, una oferta global con especialización en productos y lineales emergentes, consultoría tecnológica y mucho más son los pilares de este modelo de negocio. Todo dentro de un sistema modular de asociación, que revoluciona el concepto de distribución en el sector TIC.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia NUKKLEO

NUKKLEO

NUKKLEO

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Nuestro equipo promueve de forma continua acciones que sean motor del desarrollo diario de la actividad de nuestros asociados mediante la búsqueda continua de sinergias y oportunidades.
Inicial: Sí, dispondrá del respaldo de nuestro experimentado equipo de consultores para abarcar proyectos integrales con nuestro servicio de Consultoría Tecnológica especializada en entornos profesionales.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedor.
Dedicación:
Técnico Comercial, informatica.
Motivaciones:
Interesado por el sector de las nuevas tecnologías.
Capacidades requeridas:
Formación y Experiencia comercial. Capacidad de aprendizaje continuo y comunicación para ciclos de formación.
Se requiere experiencia: Si

Perfil del local de NUKKLEO

Superficie ideal:
0 m2
Población mínima:
25000 hab.

Productos de NUKKLEO

  • Todo en informática: más de 40.000 referencias disponibles para el suministro de material informático que proporcionan una oferta global en tecnología con especial atención a entornos profesionales.
  • Impresión, equipamiento, consumibles y servicios gestionados, destacando como especialistas en el suministro de consumibles de impresión, originales y/o compatibles.
  • Consultoría TIC, aportando soluciones globales y a medida de las necesidades reales de la empresa, optimización de la inversión y reducción de costes TCO, tales como  infraestructuras y Sistemas,  Servidores y Workstation, NAS, Redes, VideoVigilancia, etc.
  • Laboratorio de Impresión 3D que comprende desde el suministro de dispositivos y consumibles a la formación con talleres y cursos continuos, o el propio servicio de  escaneado, modelado e impresión 3D.
  • Módulo RPAS, especialistas en drones profesionales, comprendiendo desde la operación de vuelos directos en el terreno con carácter multisectorial, la distribución, la formación y talleres continuos.
  • Software Factory especializada en aplicaciones móviles (apps) y/o de internet,  soluciones web y e-commerce, así como el desarrollo, mantenimiento e integración de aplicaciones y software para empresas.:
  • Servicio Técnico Informático: Que cubre desde la reparación centralizada hasta las intervenciones a domicilio.
  • Reparación Dispositivos: Servicios a nivel nacional con recogida y entrega a domicilio de reballing, reparación móviles y consolas, etc.
  • Servicios de Recuperación de Datos: recuperación de datos de discos duros, dispositivos de almacenamiento, sistemas RAID, etc, también con un servicio exclusivo de recogida y entrega a domicilio.
  • NUKKLEO RENOVE: Compra de Dispositivos y Equipamiento “usado”.

 

 

Descripción gama:
  • Productos y servicios de tecnología
  • Productos especializados
  • Servicios técnicos
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com