Avalada por más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario, en Plaza Castilla Inmobiliarias el trato cercano, familiar y personalizado con el cliente constituye la base de su filosofía, una diferencia que le ha permitido convertir esta máxima en la clave de su éxito.
Plaza Castilla Inmobiliarias decidió en 2004 crecer a través del sistema de franquicia y expandir su método de trabajo, basado en la dedicación y la atención al cliente, por todo el territorio nacional.
Respaldada por el valor de un consolidado equipo humano integrado tanto por comerciales como por personal de marketing y creatividad, esta empresa ha logrado asentarse y ocupar un lugar relevante en el sector inmobiliario, recuperando la importancia del contacto personal entre el comercial y el cliente.
Con tres oficinas propias y cuatro en régimen de franquicia, una de ellas ubicada en Suecia, ofrece a sus asociados una eficaz fórmula de negocio y un sistema de trabajo con futuro.
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development
Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar
sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga
la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado
y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona
(España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a
info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de
estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad
y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información
adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente
solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad,
todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes
de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com
ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma
ni de su veracidad.