Versión desktop Versión móvil

Springfield

Moda Hombre

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local: 150 m2
Población: 80000 hab.

Dirección Springfield

Central:

Avda. Llano Castellano, 51
28034 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
650 euros/m2
Canon de Entrada:
-
Royalty:
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Springfield, Moda hombre

Descripción del negocio

Springfield es una franquicia de moda para hombre y mujeres que basa su concepto en la calidad. Ofrece innovación, un estilo casual y joven, pero ante todo la marca se fija en las materias, los acabados, en el detalle de cada artículo. Su objetivo es vestir a sus clientes con prendas bien elaboradas, naturales, fáciles de cuidar y que puedan adaptar a distintos estilos.

El perfil de franquiciado que buscan en Springfield es el de Compañías o Grupos con experiencia en el sector del retail y con un absoluto conocimiento del mercado local. El franquiciado debe tener la capacidad financiera y el 'know-how' suficiente para desarrollar el negocio en el territorio acordado.

Las tiendas Springfield ubicadas en España y Portugal pertenecen al Grupo Cortefiel, una de las principales compañías europeas del sector moda. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 83 países con 2.056 puntos de venta. Junto con Cortefiel, Pedro del Hierro y Women’secret son las cuatro marcas de Grupo Cortefiel, a las que se suman las tiendas outlet Fifty Factory. Profesionales de más de 20 nacionalidades trabajan para alcanzar la excelencia de la compañía, cuya cifra de negocio ascendió a 1011 millones de euros en el ejercicio 2014.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Springfield

Springfield

Springfield

Perfil del local de Springfield

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
150 m2
Población mínima:
80000 hab.

Últimas noticias de Springfield

Cortefiel entra en Italia con sus marcas Springfield y 'women'secret'
El grupo español ha iniciado su plan de expansión en Italia con la apertura de espacios de gestión...

La ropa de Springfield ya se vende por Internet
La marca ha lanzado su nueva tienda on-line que ya opera en España, y extenderá su radio de acción...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com