Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Yoigo, Bymovil

Franquicia de telefonía, tecnología - telecomunicaciones

Valoración: 4,8 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 0
Franquiciados: 800
Local: 22 m2
Población: 20000 hab.
desde 20.000

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.000 €
Desde 25.000
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Yoigo, Bymovil

Hazte franquiciado del sector de la telefonía con una inversión pequeña

Yoigo es una franquicia de tecnología, con una marca reconocida, que ofrece a los emprendedores un negocio rentable en el que invertir. Para abrir una tienda Yoigo solo necesitas una inversión pequeña. Encuentra aquí tu franquicia de tecnología para tener tu propio autoempleo.



Con bymovil

Bymovil es másterfranquiciado de Yoigo en España y ya gestiona más de 1.000 tiendas de la marca. 



Franquicia de telefonía - tecnología - telecomunicaciones

Forma parte de uno de los principales distribuidores de telefonía móvil del país: Bymovil te ofrece abrir tu franquicia Yoigo y entrar en un negocio con futuro y en continuo crecimiento.



Abre una tienda de telefonía con todo a tu favor

A la hora de franquiciar una tienda de telefonía, ten muy en cuenta la experiencia del franquiciador. Eso es lo que te propone la franquicia Yoigo Bymovil, que consigas buenos resultados con su marca, siguiendo estas indicaciones. ¡Aprendételas!



Una marca consolidada con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones

Al frente de una tienda franquiciada de Yoigo de Bymovil contarás con todas las ventajas posibles para hacer más llevadera tu actividad; la franquicia Tiendas Yoigo cuenta con aplicaciones informáticas de gestión propia con los que llevar a cabo un control exhaustivo del negocio, y herramientas de comunicación para estar informados de cualquier novedad.



Forma parte como franquiciado de uno de los principales distribuidores de telefonía móvil del país

La franquicia Tiendas Yoigo By Movil es una franquicia de telefonía móvil que requiere una inversión mínima y que trabaja de la mano de YOIGO para dar una oferta de tarifas de móvil sencilla, competitiva y fácil de entender, junto con una amplia gama de terminales de última generación.



Es uno de los principales distribuidores de telefonía móvil del país

Al frente de una tienda de la franquicia Yoigo de Bymovil estarás respaldado por una marca en continua expansión y ya consolidada en el mercado, con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones de la que puedes obtenr cuantiosos beneficios.



Si quieres montar tu propia tienda Yoigo y ser tu propio jefe ¡Ahora es el momento!

Bymovil estará presente el próximo 18 de marzo en la segunda edición de Franquishop Zaragoza. Un equipo del departamento de expansión se encargará de informar a los emprendedores interesados de las condiciones y ventajas de montar una tienda Yoigo.



La franquicia de telefonía competitiva y fácil de entender

Si abres tu tienda Yoigo con Bymovil en franquicia contarás con el respaldado de una marca en continua expansión y ya consolidada en el mercado, con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.



Estarás respaldado por un equipo experimentado y capaz de darte un soporte óptimo

La franquicia Yoigo es una empresa dedicada a la distribución de telefonía móvil dentro del mercado español. Trabajan de la mano de YOIGO para dar una oferta de tarifas de móvil sencilla, competitiva y fácil de entender, junto con una amplia gama de terminales de última generación.



¿Qué necesitas?

No tienes que tener experiencia, tan solo ganas y motivación. Y la inversión inicial es de unos 15.000 euros.



Autoempleo para personas emprendedoras y activas

Montar una tienda Yoigo es entrar en el mundo de las telecomunicaciones de la mano del cuarto operador móvil del mercado español, que alcanzó en 2014 los 4 millones de clientes.



Autoempleo

Abrir tu propia tienda Yoigo de Bymovil supone entrar en el mundo de las telecomunicaciones de la mano del cuarto operador móvil del mercado español, que alcanzó en 2014 los cuatro millones de clientes.



En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

Los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer en detalle los pasos para abrir una tienda Yoigo Los próximos días 16, 17 y 18 de octubre, tendrá lugar en la Feria de Valencia la edición número 25 del Salón internacional de la franquicia (SIF), decana del sector en España.



El nuevo sitio web cuenta con un nuevo diseño y nuevos contenidos que permiten ofrecer una información más completa

Bymovil, el primer Máster Franquicia de Yoigo que tiene 430 puntos de venta repartidos por toda España, renueva su web de captación tutiendabymovil.es.



Tiendas Yoigo de Bymovil

Con más de 6 años de experiencia, la franquicia Bymovil se ha convertido en una empresa consolidada y con gran conocimiento del mercado.



Yoigo libera lo móviles

Yoigo venderá todos sus smartphones libres. Este cambio ha comenzado a aplicarse en la nueva oferta comercial que se inició el pasado 1 de agosto.



¿Quieres dirigir las riendas de tu negocio pero necesitas el apoyo de una marca consolidada?

Si buscas una oportunidad de negocio, Bymovil te ofrece la oportunidad de unirte a su red de tiendas en las que ofrecer, en exclusiva, todos los productos de telefonía de Yoigo. Actualmente contamos con más de 450 tiendas en toda España.



Apoyan a su red en todos sus movimientos

Esta actividad demuestra el compromiso de Bymovil con sus asociados, apoyándoles desde el inicio del negocio en el asesoramiento y formación que precisen para asegurar el éxito



Franquicia con esta enseña de telefonía y telecomunicaciones

Sí eres de Cataluña y buscas una opción de negocio, Bymovil te ofrece la oportunidad de unirte a su red de tiendas en las que ofrecer, en exclusiva, todos los productos de telefonía de Yoigo. Isvett Montes, responsable de expansión, te cuenta el proceso para abrir tu tienda.
 



Gran éxito de su plataforma de formación “El Desafío”

Bajo el título “El Desafío”, Bymovil desarrolla un proyecto formativo que, con vocación de crecer, pretende cubrir de manera más eficiente todas las necesidades formativas de los vendedores de las tiendas Yoigo de Bymovil.



Ahora aseguran los dispositivos móviles en el momento de comprarlos

Aon Marketing Directo, empresa perteneciente al Grupo Aon, ha firmado un acuerdo con la red de tiendas exclusivas de Yoigo que posibilita a los clientes del operador asegurar sus móviles en el momento de la compra.

 



Empresa dedicada a la distribución exlcusiva de la marca Yoigo

Una franquicia para los emprendedores a los que les guste el mundo de la telefonía. Bymovil te ofrece la oportunidad de unirte a su red de tiendas, en las que ofrecer, en exclusiva, todos los productos de telefonía de Yoigo. Son más de 450 tiendas en toda España.
 



Llega el modelo 'leasing” para financiar móviles

Ahora los franquiciados de Yoigo disfrutarán de nuevas novedades en sus establecimientos. Yoigo ha aprovechado el Mobile World Congress 2014 de Barcelona para presentar sus principales novedades de cara al nuevo año donde destaca la nueva manera de financiar los móviles.



Así lo demuestra la constante apertura de tiendas Yoigo Bymovil

Bymovil sigue abriendo tiendas Yoigo por toda España, continuando su proceso de expansión. Bymovil ha abierto siete nuevas tiendas en las localidades de San Cugat del Vallés, Torredembarra, Ronda, Reinosa, Bormujos, Pozoblanco y Gibraleón.



Irresistible combinación para el sector de la telefonía

No paran quietos: es el momento del cambio y los clientes siempre queren la mejor oferta. Por eso Bymovil continúa su proceso de aperturas de tiendas Yoigo en todo el territorio nacional en Gijón, Oviedo, Avilés, Badalona, Barcelona, Granada, Chiclana, Orense y Lérida.



Y si tienes dudas pregunta a su responsable de Expansión

Isvett Montes, responsable de Expansión de Tiendas Yoigo Bymovil cuenta los pormenores del proceso  para abrir tu propia tienda Yoigo con Bymovil.



Aurelio López, franquiciado de la cadena, nos cuenta su experiencia en el sector

Seducido por la tecnología, Aurelio López se dispuso a convertirsse en franquiciado de Yoigo Bymovil sin dudarlo, a pesar de que su experiencia previa no estaba relacionada con este sector: "me dedicaba a realizar sustituciones puntuales como técnico de laboratorio y trabajaba como ayudante de economato de un complejo hotelero de lujo" y vió posibilidades con esta enseña.



En Bymovil tenemos las claves para que tu negocio sea un éxito

Si abres una tienda Yoigo de Bymovil estarás respaldado por una marca ya consolidada en el mercado, con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en continua expansión. Prueba...



Conoce la experiencia de primera mano de un franquiciado

Si te pica la curiosidad por saber más sobre esta franquicia -de la que te hablábamos recientemente-, tenemos la experiencia de Aurelio López, uno de sus asociados, quién puede arrojar luz a algunas de tus dudas.



La telefonía sigue generando ingresos

Quizás sea el sector por antonomasia; el que siempre atrae y en el que proporciona buenas vibraciones e ingresos. Si te preguntas porqué, tenemos a Tiendas Yoigo by Móvil para explicárnoslo.