Versión desktop Versión móvil

Laura Ashley

Productos de moda y decoración

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local: 180 m2

Dirección Laura Ashley

Central:

C/ Río Alhama 163 Nave 1 Pol. Ind. "El Sequero"
26151 Arrúbal
La Rioja

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 150.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Laura Ashley, Textil-hogar decoración

Descripción del negocio

Laura Ashley: una firma legendaria

El matrimonio formado por Laura y Bernard Ashley decidió comenzar a fabricar sus propias telas ante la imposibilidad de encontrar en el mercado modelos que encajaran con su innovador estilo. Corría por entonces el año 1953 y de aquella pequeña empresa familiar, Laura Ashley se ha convertido hoy en día en toda una referencia mundial de moda femenina y mobiliario para el hogar.

Con más de 500 establecimientos, de los cuales más de 150 son unidades franquiciadas, Laura Ashley tiene presencia en Europa, Estados Unidos, Japón, Asia, Australia, Chile y Oriente Medio. En España, la enseña tiene tiendas operativas en Bilbao, Granada, Logroño, Marbella, Toledo, Tenerife, Segovia, Madrid, Pamplona y Zaragoza y quiere aumentar, en un cortomedio plazo de tiempo, su presencia en todas las capitales de provincia españolas mediante el sistema de franquicia y un ambicioso plan de expansión.

El futuro socio-franquiciado de Laura Ashley en España participará del prestigio de una marca legenda ria que ha creado un estilo propio y de un modelo de negocio consagrado internacionalmente, con una rentabilidad demostrada y altos márgenes de beneficio.

El estilo clásico renovado de Laura Ashley

Todos los productos de moda y decoración de la firma reflejan el estilo british, clásico y elegante de Laura Ashley. Desde su central en Inglaterra, la enseña se preocupa por renovar sus propuestas constantemente cada temporada presentando dos y cuatro colecciones al año en decoración y moda, respectivamente. De esta forma, Laura Ashley se sitúa siempre en la vanguardia del sector y brinda al franquiciado la oportunidad de ofrecer a sus clientes un catálogo siempre actual, de calidad y de tendencia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Laura Ashley

Laura Ashley

Laura Ashley

Perfil del local de Laura Ashley

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
180 m2

Últimas noticias de Laura Ashley

La británica Laura Ashley conquista España con 15 tiendas
La enseña inglesa acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en régimen de...

La británica Laura Ashley pone rumbo a Andalucía
La franquicia de decoración y moda ha abierto en Sevilla la tercera tienda que la marca posee en el...

La Franquicia Laura Ashley lanza su colección Picnic & Garden
La enseña inglesa presenta una completa propuesta de útiles y accesorios para celebrar almuerzos al...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com