Versión desktop Versión móvil

La Postreria

La cocina dulce

Datos franquicia

Creación:
Propios: 1
Franquiciados:
Local: 150 m2
Población: 80000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección La Postreria

Central:
Juan Morandeira
Rua Fernando Arenas Quintela 5º Bajo
15003 A Coruña

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 342.132 €
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 3.5%
Canon de Publicidad: 1.5%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias La Postreria, Restaurantes temáticos

Descripción del negocio

Desde su inauguración en el año 2006, La Postreria se ha convertido en un espacio gastrónomico vanguardista, fruto del sueño de sus creadores, el interiorista Juan Morandeira y el cocinero Rubén Romero, quienes fusionando sus conocimientos y experiencias en el diseño y la cocina, han desarrollado un proyecto que abarca una amplia oferta gastronómica en torno a un nucleo central, la cocina dulce.

Tomando referencia los como postres de restaurante la cocina creativa y el diseño, se ha desarrollado un espacio cómodo y actual, donde la cocina de autor pasa a ser cercana y accesible a todos los publicos, y los postres emplatados al momento, se convierten en el deseo de quienes los descubren.

La oferta de La Postreria es muy variada, prevaleciendo siempre la calidad del producto y el carácter artesano que lo caracteriza.

Para ello , el equipo de profesionales que forman La Postreria está continuamente desarrollando nuevas lineas de trabajo con las que superarse dia a dia.

A través de la carta que se comercializa en La Postreria se consigue que los clientes acudan a nuestro establecimiento a todas las horas del dia.

Además La Postreria ofrece una gran cantidad de artículos delicatessen de gran calidad para regalar o degustar y con ello fundirse en sus sabores únicos.

Los salados, los postres, los desayunos, la bodega... todo en LA POSTRERÍA se convierte en una experiencia única al combinarlos con la comodidad de su establecimiento y el excelente equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el mayor interés y un claro objetivo común: la satisfacción del cliente.

Esa filosofía ha brindado a LA POSTRERÍA el privilegio de aparecer en medios de comunicación como un establecimiento de prestigio y a la vanguardia de la hostelería.

Y cuando LA POSTRERÍA transforma cae la noche, su aspecto a través de cambios de iluminación y actuaciones en directo, con lo que el espacio se convierte en el lugar perfecto para degustar un cóctel o una copa en el ambiente más cosmopolita.

La decoración de LA POSTRERÍA es única de hace de ella un lugar único para la realización de eventos, presentaciones o grabaciones de películas.

Actualmente LA POSTRERÍA se encuentra desarrollando su expansión por todo el territorio nacional siguiendo i el formato de Franquicia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia La Postreria

La Postreria

La Postreria

Perfil del local de La Postreria

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
150 m2
Población mínima:
80000 hab.

Últimas noticias de La Postreria

La franquicia La Postrería aterriza en Oriente Medio
La Postrería y el grupo inversor Al Aroud Group se alían para el lanzamiento de la...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com