Versión desktop Versión móvil

Home Burguer Bar

Hamburguesería

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Home Burguer Bar

Central:

C/ Espíritu Santo, 12
28004 Madrid
Madrid -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Home Burguer Bar, Hamburgueserías

Descripción del negocio

Home Burguer Bar, esta franquicia se dedica hacer unas hamburguesas ecológicas con mucho cariño para se sean deliciosas. Los productos son de alta calidad y por ello en Home Burguer Bar las hamburguesas estan irresistibles!

En Home Burguer Bar la calidad es lo que nos hace diferentes, optamos por productos ecológicos y frescos. Que hacen que nuestras hamburguesas sean no sólo saludables sino que tengan un sabor difícil de igualar.

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo la mejor hamburguesa en Madrid desde 2007.

Ventajas de la Franquicia

Diez razones que nos hacen diferentes:

  1. La carne de nuestras hamburguesas es ecológica, certificado y garantizado por el ministerio de Sanidad. Las reses son criadas en libertad y alimentadas en los campos de Avila en pequeñas granjas familiares. No se utilizan para su crecimiento ni hormonas ni antibióticos.
  2. Los carniceros despiezan las reses de manera tradicional para asegurar buenos cortes y nostros picamos la carne dos veces al día para conservar sus cualidades y su sabor autentico.
  3. Utilizamos en nuestras recetas verduras frescas que llegan del mercado diariamente.
  4. El pan de las hamburguesas de Home Burguer es ecológico, horneado en un obrador que trabajar con una receta tradicional y exclusiva para nuestra casa.
  5. Nuestras patatas son frescas y caseras, fritas al momento en aceite vegetal cien por cien, autenticas y saludables.
  6. Nuestros aceites son reciclados por 7SB, una compañía local que los usa para crear gasolina biodiesel, una fuente alternativa de energía.
  7. Nuestros recipientes utilizados en el servicio de comida para llevar son biodegradables o hechos a partir de material reciclado. Uno de nuestras máximas es el respeto al medioambiente.
  8. Nuestros locales muy acogedores combinan el autentico estilo de los dinners americanos con un diseño más contemporáneo.
  9. Todas nuestras hamburguesas se cocinan al momento para que lleguen a tu mesa recién hechas. El menú cuenta con más de quince referencias, pero si prefieres hacer tu propia hamburguesa no te preocupes elige tus ingredientes favoritos y nosotros haremos el resto.
  10. Nuestro menú combina recetas tradicionales con innovadores sabores que hacen de nuestras hamburguesas las más deliciosas de la ciudad.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Home Burguer Bar

Home Burguer Bar

Home Burguer Bar

Perfil del local de Home Burguer Bar

Superficie ideal:
0 m2

Productos de Home Burguer Bar

Para hacer una buena hamburguesa:

Diariamente utilizamos verduras frescas del mercado.
El pan es ecológico y horneado en un obrador.
Las patatas son frescas y caseras, las freímos un instante antes de servirlas en el plato para que lleguen prefectas a la mesa.
El menú cuenta con más de quince hamburguesas distintas!
 

Últimas noticias de Home Burguer Bar

'Fast food' ecológico ¿Lo pruebas con franquicia?
Se trata de un concepto de restaurante temático diferente basado en productos...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com