Versión desktop Versión móvil

MissBodas

Comunicación y Publicidad / Informática e Internet

Datos franquicia

Creación: 2006
Propios: 9
6 en el extranjero
Franquiciados: 16
Local:
Contrato: 5 años con renovación automática.

Dirección MissBodas

Central:
Óscar Martínez
Avda. Diagonal nº 468
08006 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 14.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 6000 €
Entre 6.000 y 9.000 euros según provincia
Royalty: 10% sobre ventas
Canon de Publicidad: El franquiciado gestiona su propia publicidad
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio MissBodas

Claves del negocio: Nuestras franquicias no necesitan grandes estructuras ni se tiene que cargar con los costes que afrontan los modelos de negocio tradicionales gracias a que MissBodas ofrece un formato on-line en el que no es necesario local comercial.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años con renovación automática.
Zona de exclusividad:
Sí, en la provincia escogida.

Franquicias MissBodas, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

¡Missbodas te lo pone fácil! Únete a la red líder de franquicias en Internet y gestiona tu propio negocio de forma fácil, sencilla y con grandes beneficios.
El modelo de negocio de MissBodas se basa en la venta de espacios publicitarios a empresas que ofrezcan servicios para el sector de las bodas como hoteles, fincas, salones de boda, restaurantes para el banquete, fotógrafos, diseñadores de moda y caterings entre otros.

DINAMISMO, INNOVACIÓN Y PASIÓN DE LA MANO DE UN PIONERO CONCEPTO DE FRANQUICIA ON LINE
MissBodas se presenta como un concepto innovador de franquicia en internet que se establece como punto de encuentro para parejas de novios que buscan proveedores para organizar su boda y empresas que ofrecen servicios para bodas.
El modelo de negocio de MissBodas se basa en formalizar acuerdos publicitarios con empresas que ofrezcan productos o servicios para el sector de las bodas como hoteles, fincas, salones de boda, restaurantes para el banquete, fotógrafos, diseñadores de moda y caterings entre otros. De este modo el franquiciado será responsable de captar anunciantes para el portal y hacer crecer la franquicia en su provincia.

Por qué es un buen negocio

MissBodas ofrece un modelo de negocio contrastado con una estrategia claramente definida que aporta elementos innovadores y originales que nos diferencian de cualquier modelo de negocio tradicional y que ofrece un negocio en internet de bajo riesgo y alta rentabilidad para el franquiciado.
Nuestra fuerte imagen de marca y una consolidada experiencia en el sector desde 2006 convierten a MissBodas en un modelo de negocio de éxito probado que cuenta en la actualidad con múltiples unidades operativas en 6 países.

CONOCE EL SECTOR TODO UN ABANICO DE POSIBILIDADES A TU ALCANCE

Muchos son los medios de comunicación donde las estrategias de Marketing y las campañas de publicidad ocupan un lugar destacado a través del cual se intenta captar la atención del usuario y el consumidor anunciando y promocionando todo tipo de productos y servicios.
En la actualidad, Internet se posiciona como la plataforma de comunicación donde las campañas de publicidad adquieren mayor protagonismo y pueden generar mayor impacto en comparación a otros medios como la radio o los medios de prensa escrita.
Como consecuencia del impacto y efectividad que obtienen las campañas de publicidad en este medio, la demanda de servicios publicitarios en internet para el sector de las bodas ha mostrado un excelente crecimiento en los últimos años generando un alto interés a las empresas del sector para promocionar sus productos y servicios en la red a travé

Ventajas de la Franquicia

  • Formar parte de una de las mayores redes de portales en internet a nivel mundial
  • Modelo de negocio desarrollado con éxito en 6 países
  • Baja Inversión, bajo riesgo y alta rentabilidad
  • Exclusividad total en la provincia de actuación
  • Oferta de productos muy competitivos con una excelente aceptación
  • Cartera de clientes de todos los sectores
  • Negocio de futuro en un sector en fuerte crecimiento
  • No son necesarios conocimientos técnicos
  • No es necesaria una gran estructura
  • Portal con una fuerte imagen de marca en el sector

La Central franquiciadora

UNA APUESTA SEGURA
Ponemos a disposición de nuestro socio franquiciado toda la infraestructura necesaria junto con nuestra consolidada experiencia para la puesta en marcha del negocio.


Para un desarrollo óptimo del negocio, traspasaremos nuestro saber hacer al franquiciado junto con un conjunto de manuales operativos, programas de gestión y equipos informáticos que incluyen todas las claves e información que garantizarán el éxito en el desarrollo de la actividad. Después de recibir la formación inicial, el franquiciado estará totalmente preparado para desarrollar el negocio de forma autónoma.



 

Historia de MissBodas

TODO UN ABANICO DE POSIBILIDADES A TU ALCANCE

Muchos son los medios de comunicación donde las estrategias de Marketing y las campañas de publicidad ocupan un lugar destacado a través del cual se intenta captar la atención del usuario y el consumidor anunciando y promocionando todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, Internet se posiciona como la plataforma de comunicación donde las campañas de publicidad adquieren mayor protagonismo y pueden generar mayor impacto en comparación a otros medios como la radio o los medios de prensa escrita.

Como consecuencia del impacto y efectividad que obtienen las campañas de publicidad en este medio, la demanda de servicios publicitarios en internet para el sector de las bodas ha mostrado un excelente crecimiento en los últimos años generando un alto interés a las empresas del sector para promocionar sus productos y servicios en la red a través de plataformas especializadas como MissBodas.

Debido a esta gran aceptación, la publicidad en internet para el sector de las bodas se posiciona  como un sector  de gran interés para emprendedores que deseen establecer un negocio altamente rentable y de futuro en un mercado en potencial crecimiento.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Video de la franquicia MissBodas

Imágenes de la franquicia MissBodas

MissBodas

MissBodas

Los servicios al franquiciado

Inicial: Asesoramiento y apoyo en todas las áreas necesarias.
Continuada: Apoyo continúo por asesores con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de negocios en internet.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
El perfil del franquiciado será el de un emprendedor que tome las riendas del negocio en el día a día y sea capaz de hacer crecer la franquicia.
Motivaciones:
Ponemos a disposición de nuestro socio franquiciado toda la infraestructura necesaria junto con nuestra consolidada experiencia para la puesta en marcha del negocio.La publicidad en internet para el sector de las bodas se posiciona como un sector de gra
Capacidades requeridas:
Se requiere fuerte orientación comercial, carácter emprendedor, capacidad de trabajo e interés por la publicidad en internet.

Perfil del local de MissBodas

Superficie ideal:
0 m2
No es necesario Local, trabajo desde casa u oficina.

Formación de la franquicia MissBodas

Formación inicial:
Formación inicial y continua para el desarrollo del negocio.
Formación continuada:
Sí.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Francia, Reino Unido, Argentina, México

Últimas noticias de MissBodas

Al matrimonio, a través de la franquicia
Con el objetivo de consolidar su expansión en Andalucía, Missbodas.com...

Si quieres montar un negocio, MisBodas te financia
La enseña innovadora ha desarrollado “Easy 2 Start”, un Plan de...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com