Versión desktop Versión móvil

Avnatural

Centros de Salud Integral y de bienestar

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados:
Local:
Población: 10000 hab.
Hasta 100.000
Contrato: 5 años

Dirección Avnatural

Central:
José Luis Romero de Ávila
Mirador de la Luna, 5
18199 Cajar
Granada - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 1.000 €
1.000 a 12.000
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada:
Royalty: 0 - 5%
Canon de Publicidad: Variable
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Avnatural

Claves del negocio: AVNatural se presenta como una auténtica oportunidad de negocio con una alta rentabilidad en un sector que en España ha experimentado un importante desarrollo y crecimiento en los últimos años.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Avnatural, Estética y salud

Descripción del negocio

Como franquicia AVNatural es una empresa que se dedica a la promoció;n de la salud, el bienestar y la calidad de vida. Trabajamos para ser una de las mayores redes de centros dedicados a la salud y el bienestar. Y lo hacemos desde una visión holística, el ser humano contemplado en sus mulltiples facetas, salud física, económica, social, emocional, mental y espiritual.

Un sector potente en crecimiento

El sector de la salud natural ha experimentado un importante desarrollo y crecimiento en los ú;ltimos años. En la última década, la cultura del bienestar y la preocupación por lucir una buena imagen ha sido el motor de crecimiento del sector de la salud, y cuidado personal. La creciente preocupación de la sociedad por mantener un estilo de vida saludable junto con la imperante tendencia del culto al cuerpo, ha propiciado un aumento en el consumo de todo tipo de productos y servicios específicos para el cuidado de la salud y el medio ambiente.

Tres modelos de negocio

MODELO DE 150 a 1.000 euros. Esta franquicia se desarrolla desde el domicilio particular no necesita local ni escaparates. El perfil del emprendedor/a es tener sueños por realizar estar apasionado/a por la salud tener ganas de aprender dominio a nivel de usuario de las nuevas tecnologías de la comunicación abrirse al trabajo en equipo. El potencial de ingresos es importante y en todo momento te acompañamos en el proceso de desarrollo. Los productos y servicios que manejamos son de óptima calidad y totalmente garantizados. Es un negocio sin riesgo.

MODELO 2 De 1.000 a 3.000 euros: Se desarrolla desde el domicilio particular requiere de un espacio, mesa de trabajo, estanteías para almacenaje equipos informáticos y de comunicación. La figura empresarial es una promotora de salud bien estar y calidad de vida, se utiliza el Networkmarketing para su desarrollo de manera que los productos almacenados son mí;nimos y el dinero que se genera está siempre disponible. El negocio propuesto permite la comercialización de productos y servicios y también genera ingresos por los cursos impartidos.

MODELO 3 de 60. 000 a 200. 000 € Club de vida saludable Avnatural. Requiere de local de 100 ó 200 m2,imagen corporativa decoración aparatología.

Ventajas de la Franquicia

  • Apoyados con todo el potencial de la marca AVNatural con un gran desarrollo y que opera con éxito en el mercado actual.
  • Abrir una franquicia de AVNatural te da prestigio, posicionamiento en el mercado, calidad y un conocimiento de los servicios y productos que marca la diferencia.
  • Utilizamos nuevas forma de marketing que incluyen publicidad activa en nuestra página web, donde puedes promocionar los servicios que ofreces y dar la máxima difusión a las actividades que realices.

Historia de Avnatural

La firma Alegría de Vivir Natural (AVNatural) nace de la mano de José Luis Romero y Flora Cerván, creadores del Método AV, profesionales de la salud complementaria con más de 35 años de experiencia.

El estilo de vida acelerado, una deficiente alimentación y la vida sedentaria hacen que nuestro cuerpo sufra, AVNatural nace atendiendo a la demanda de un nuevo estilo de vida más saludable.

Hoy má;s que nunca, las personas son conscientes de la necesidad de cuidar su cuerpo y su espí;ritu, pero también entienden que deben hacerlo de una manera natural y saludable.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Avnatural

Avnatural

Avnatural

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí.
Continuada: Sí.Con el constante apoyo de un equipo de profesionales expertos en las diversas áreas de la salud y el bienestar.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores. Buscamos personas comprometidas con nuestro modelo de negocio que compartan nuestra inquietud de concienciar a la sociedad de la necesidad de una vida sana y saludable.
Capacidades requeridas:
Valoramos que nuestros franquiciados tengan experiencia en el sector de la salud y el bienestar, pero no es un requisito indispensable, ya que desde AVNatural se ponen todos los medios oportunos para que el franquiciado reciba toda la formación inicial
Se requiere experiencia: No

Perfil del local de Avnatural

Superficie ideal:
150 m2
Población mínima:
10000 hab. Hasta 100.000
Descripción de local:

Los centros AVNatural se diseñan y desarrollan para ofrecer un ambiente agradable, familiar y acogedor donde el visitante puede conocer y disfrutar de los servicios y productos ofertados. El cliente que visita uno de nuestros centros goza de un servicio profesional, experto y personalizado que le da una experiencia única.

Formación de la franquicia Avnatural

Formación inicial:
Sí.
Formación continuada:
Sí.

Productos de Avnatural

AVNatural ofrece un servicio extra con sus productos y servicios; marcando la diferencia con otras empresas del sector. Diversificamos la oferta de productos y servicios para aumentar el nú;mero de clientes que conocen el establecimiento y la marca AVNatural.

Últimas noticias de Avnatural

AVnatural y ¡franquicia lo que te gusta!
La creciente preocupación de la sociedad por mantener un estilo de vida saludable junto con...

Ya hay una franquicia para la salud integral
AVNatural se presenta como una auténtica oportunidad de negocio con una alta rentabilidad en...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com