Versión desktop Versión móvil

Sabochi Premamá

Ropa premamá

Datos franquicia

Creación:
Propios: 1
Franquiciados: 13
Local: 50 m2

Dirección Sabochi Premamá

Central:
Natalia
Cisneros 8-10
29005 Málaga
Málaga - Málaga

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 12.400 €
incluye canon de entrada
Canon de Entrada: 2400 €
Anualmente
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Sabochi Premamá

Clientes objetivo: Futuras madres; público en general que quieran hacer regalos para futuras mamás.
Claves del negocio: Somos una empresa multimarcas que importamos de prestigiosas firmas internacionales y además contamos con una línea propia de diseño.

Franquicias Sabochi Premamá, Moda mujer

Descripción del negocio

Sabochi Moda Premamá es una marca registrada que pertenece a la empresa BABLATTIL SL. Es una franquicia de ropa y complementos para Premamá; un negocio especializado dentro del mundo de la moda, con gran aceptación por emprendedoras que comprenden a la futura mamá, que adora estar cómoda y bonita. Por lo tanto, necesita comprar ropa adecuada para esos meses tan especiales y en Sabochi encuentra diseños exclusivos al mejor precio.

Qué más aportamos
Además en Sabochi Premamá asesoramos a cada una de nuestras clientas: somos su "Personal Shopper" especializado durante el embarazo. Para el día a día, para una ocasión especial, para estar super cómoda en el trabajo... en Sabochi Premamá lo tenemos.

Dónde encuentra el cliente la diferencia con esta tienda

Creamos vínculos con las futuras mamás, proporcionándoles valores añadidos. No sólo somos una buena tienda de ropa, sino buenos amigos que les aportamos soluciones e ideas. Queremos su fidelidad y para conseguirla ofrecemos colaboración y asesoramiento.
Como verá no somos una simple Franquicia. Nosotros vivimos y disfrutamos con nuestro negocio, por lo que buscamos gente entusiasta que desee unirse a nuestro equipo.

Sabochi Premamá es una franquicia de baja inversión, alta rentabilidad y diferente. Es una empresa multimarca, importando prestigiosas firmas internacionales, así como contando con una línea propia de diseño.

Ventajas de la Franquicia

El pertenecer a nuestra red de franquicias le proporciona las siguientes ventajas:

  • Menor riesgo que empezar un negocio desde cero, dada nuestra experiencia y know how ( saber hacer) que garantiza tener éxito por trabajar con una marca reconocida.
  • Evita inversiones de mercaderías innecesarias ya que debido a nuestra experiencia en el sector.
  • Simplificación en los procesos de negocio:  Usted solo tendrá que inventariar la mercancía recibida y ponerlas a la venta; todos los artículos que recibirá llevaran su etiquetado con su precio de venta.
  • Menor costo, canon y royalties del sector.
  • Al pertenecer a nuestro grupo se le cede el derecho a utilizar la marca comercial y rápidamente tener su negocio operativo debido a nuestra experiencia y apoyo comercial.

La Central franquiciadora

En Sabochi Premamá nuestro principal objetivo es vestir a la futura mamá con estilo, calidad y al mejor precio todo el año. Para ello contamos con un gran equipo dedicado diariamente a aportar nuevas ideas, para vestir a nuestras clientas de la manera más actual.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Sabochi Premamá

Sabochi Premamá

Sabochi Premamá

Perfil del Franquiciado

Motivaciones:
No será necesario experiencia en el sector ya que la Franquicia le mostrará el Know how del negocio, para que se desarrolle la actividad de forma correcta y económicamente viable.
Se requiere experiencia: No

Perfil del local de Sabochi Premamá

Superficie ideal:
30 m2
Superficie mínima:
50 m2

Formación de la franquicia Sabochi Premamá

Formación inicial:
Sí. No dispondrá de stock parado en la tienda ya que recibirá las prendas según la necesidad de su mercado, tendrá un surtido de tallas, colores y modelos, variedad que hará de su negocio el más competitivo del sector.
Formación continuada:
Sí. La franquicia le ofrece la formación continua a los trabajadores del franquiciado, teniendo a su disposición una persona que les brinde capacitación permanente, alentándolos a cumplir objetivos de ventas.

Últimas noticias de Sabochi Premamá

Tiendas de premamá ¿Una buena franquicia?
Y como prueba ya están a punto de abrir las puertas de dos nuevas tiendas Sabochi en las...

¿Qué franquiciar con 12.000 euros? Abre una tienda de Sabochi Premama
Gusto, estilo, clientes fieles todo concentrado en un espacio de 50 m2 donde encontrar una extensa...

Crea tu propia franquicia de moda premamá
Si te gusta la moda, no importa el estilo o el mercado al que te dirijas; lo que importa es que...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com