Versión desktop Versión móvil

Ksanet

Gerencia y gestión de cooperativas de viviendas, comunidades de bienes y promociones delegadas.

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 35 m2
Población:  hab.
A definir (área
Contrato: 5 años

Dirección Ksanet

Central:
Roberto Jiménez
Paseo de la Chopera, 18
28523 Rivas Vaciamadrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 32.000 €
(incluyendo canon de entrada)
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 3,49%
Canon de Publicidad: incluido
Margen de producto: Entre el 6% y el 12%
Sistema de suministro: Ninguno

Datos de la empresa

Miembro AEF: No

Ficha del negocio Ksanet

Clientes objetivo: Cooperativas de viviendas, bancos, promotores y comunidades.
Plazo amortización de la inversión (años): 24 meses
Claves del negocio: Ksanet es una empresa pionera e innovadora en el ámbito de la gestión de las cooperativas de vivienda apoyadas en la tramitación online y las nuevas tecnologías.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Marca: Ksanet
Número de registro de la marca: 2012/2479/13/28/4/F
Zona de exclusividad:
Sí, por municipios excepto grandes ciudades que será por distritos.

Franquicias Ksanet, Negocios inmobiliarios y financieros

Descripción del negocio

La franquicia Ksanet aporta un concepto de negocio dentro del sector inmobiliarioa: se basa en la gestión y gerencia de sociedades cooperativas que se dedican a la producción de viviendas nuevas para uso de los propios promotores.

De esta manera, Ksanet se define como la primera plataforma virtual de gestión de cooperativas de viviendas, comunidades de bienes y promociones delegadas. 

Franquicia con sistema propio

Un aspecto muy destacable del concepto de negocio que propone Ksanet es la incorporación de un sistema propio: las cooperativas de vivienda de segunda generación (2GC). Mediante este nuevo modelo de cooperativas se evitan los riesgos que podían acarrear las cooperativas tradicionales, proporcionando
máxima seguridad a los cooperativistas.

Dónde está la clave de este negocio

El fin de este concepto de negocio es proporcionar a los ciudadanos la posibilidad de adquirir una vivienda adecuada a sus necesidades, estableciendo una proporción justa entre calidad y precio, proporcionando las herramientas necesarias para ello. Tal y como se ha demostrado, la cooperativa es el método más apropiado para adquirir una vivienda, ya que es posible su adquisición a precio de coste y el cooperativista puede participar en la toma de decisiones sobre su vivienda.

Ventajas de la Franquicia

Nuestro franquiciado encontrará en la franquicia una alta rentabilidad y la reducción del riesgo empresarial, así como la formación y la experiencia suficiente para desarrollar su labor con total seguridad y garantía. Para ello contará con el asesoramiento y el apoyo del equipo de profesionales especializados que conforman Ksanet.

El equipo humano que compone Ksanet proviene de la primera empresa franquiciadora dedicada al cooperativismo de viviendas. El fundador cuenta con una experiencia de más de treinta años en el sector y más de 25.000 viviendas entregadas en régimen de cooperativa a plena satisfacción de los usuarios.

Además, estará informado de las últimas novedades del sector en cuanto a tendencias y en cuanto a la legislación que le pueda afectar. También, podrá acceder al tipo de promociones facilitadas por bancos y, por supuesto, a la financiación de las citadas promociones. Todo ello con las ventajas de pertenecer al reinventado sector inmobiliario residencial, apoyándose en un nuevo concepto de promociones realizadas por Cooperativas de Viviendas de Segunda Generación, exclusivo de Ksanet.

Historia de Ksanet

Ksanet es la adaptación de una marca anterior adecuada a los requerimientos y necesidades del mercado actual. El equipo que forma Ksanet proviene de la explotación de esta marca que conformaba una franquicia inmobiliaria que logró realizar durante los quince años de presencia en el mercado más de 25.000 viviendas en régimen de franquicia con más de 40 franquiciados en todo el territorio nacional.
También se han unido a este proyecto expertos en nuevas tecnologías para lograr hacer la primera franquicia on-line de este tipo de servicios.

Llevar en el mercado más de treinta años desarrollando viviendas en cooperativa es sin duda el mayor bagaje que puede aportar una empresa al mercado, siendo capaces de juntar lo más difícil e importante que es el saber hacer y la experiencia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Video de la franquicia Ksanet

Imágenes de la franquicia Ksanet

Ksanet

Ksanet

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Al ser una franquicia de servicios contempla una formación fuerte inicial del producto dentro de la economía social, y una adaptación de los servicios a prestar a sus clientes por parte del franquiciado.
Inicial: Durante el período de formación el franquiciado recibe una formación comercial a fin de alcanzar los objetivos comerciales previstos en cuanto a inversiones e inversionistas y en cuanto a relaciones con entidades financiaras locales.
Continuada: Formada por cursos de reciclaje para el franquiciado y su personal, además, de una completa supervisión de la forma en que se desarrolla el trabajo (asistencia continuada) para cada cliente de la enseña.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Responde a un profesional con experiencia en el sector inmobiliario que ante las dificultades actuales que aparecen con la crisis decide incorporarse a una marca que le permite desarrollar su trabajo con seguridad y garantía.
Dedicación:
Requiere plena dedicación, aunque en principio se puede compatibilizar con alguna otra actividad que le permita dedicar media jornada a la actividad.
Motivaciones:
Un trabajo realmente útil para la sociedad, gestionando entidades de economía social y sin ánimo de lucro. Cuestiones que gozan de gran prestigio y relevancia social para sus realizadores. Ser capaces de innovar en este sector.
Capacidades requeridas:
Debe tener una gran capacidad de trabajo inicial y unas altas dotes de coordinación de personas para proyectos en común.Capacidad de organización, espíritu emprendedor para ser capaz de aunar intereses comunes del colectivo en un sentido práctico.
Se requiere informática: Si
Edad mínima: No existe edad mínima más allá de la legal para ejercer la profesión de empresario.
Se requiere experiencia: No

Perfil del local de Ksanet

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
35 m2
Población mínima:
A definir (área
Tipo de licencia:
Actividad comercial, oficinas comerciales.

Formación de la franquicia Ksanet

Formación inicial:
Curso de 140 horas presenciales y on-line,por personal de la central o personal contratado al efecto para el primer período de implantación y un curso de 40 horas presenciales y online para el personal dedicado a labores auxiliares.
Formación continuada:
Existen cursos de reciclaje y mantenimiento de los franquiciados on-line de manera permanente y presencial cada vez requieran las circunstancias a juicio del franquiciador.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No
Países:
Tienen previsión de entrar en : México, Panamá, Chile, Bulgaria, Rumania, Polonia, Francia y Portugal.

Últimas noticias de Ksanet

¿En qué consiste el concepto de negocio que propone la franquicia Ksanet?
Llegó la crisis y con ella los problemas para acceder a una vivienda asequible y de calidad....

Cooperativas inmobiliarias que franquician... Te proponemos Ksanet
Te tiene que motivar y conocer bien el sector inmobiliario. A partir de ahí......

¿Cómo rehacer tu vida laboral con una franquicia?
La franquicia de gerencia y gestión de cooperativas de viviendas ha ayudado a un nuevo...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com